Guadalajara puede pelear el campeonato, dice Pulido

Guadalajara.- El Guadalajara tiene los argumentos para recuperar el protagonismo perdido y pelear por el título del Clausura 2018 de la Liga MX, afirmó el delantero Alan Pulido.

“Veo al equipo muy metido para poder pelear el campeonato de nueva cuenta, ya demostramos que podemos, que tenemos esa gran capacidad y calidad de jugadores para sacar adelante cualquier situación y estar en lo más alto”, declaró.

Indicó que, para ello, el equipo ha sacado máximo provecho del inicio de la pretemporada en la playa, en busca de llegar en un nivel óptimo al inicio del certamen.

“Estamos preparándonos para eso, con esa mentalidad y no apuntamos a otra cosa, lucharemos por el título en ambas competencias que tendremos y por eso entrenamos al máximo”, apuntó.

Destacó que el equipo está lleno de “muy buenos seres humanos, de grandes compañeros y personas, es lo que Matías siempre proyecta y lo que nos pide”.

Foto: Oscar Beltrán

“Por eso se ha formado una gran familia, con hermandad y unión, nos llevamos muy bien y jalamos parejo, que se entrega al máximo en cada entrenamiento y partido para triunfar, y desde ahora se nota todo eso para estar donde queremos el próximo torneo”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Matías Almeyda debutará en el Clausura 2018 de la Liga MX el domingo 7 de enero, cuando visite el estadio Nemesio Diez para verse las caras con Toluca.

Quiero estar en el Mundial de Clubes: Carlos Salcido

"Sería mi primer y mi último Mundial de Clubes, por lógica quiero jugarlo aunque sea un minuto", dijo

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS