Cam Robinson, listo para el arranque de los playoffs

Nueva York.- El tacle ofensivo novato de Jaguares de Jacksonville, Cam Robinson, jugará en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al recuperarse de una tensión abdominal.
Robinson, pilar de la ofensiva de Jaguares que clasificó a postemporada, se lesionó el domingo en la derrota ante 49´s de San Francisco, informó la NFL Network
Jaguares confió en Robinson en el tackle izquierdo desde la semana uno de la temporada 2017 y despidió a Kelvin Beachum y Luke Joeckel en la agencia libre, para formar una línea que sólo ha permitido 22 capturas en toda la temporada (la quinta mejor en la NFL).
En otras lesiones del fin de semana, el ala cerrada de Halcones de Atlanta, Levine Toilolo, sufrió un esguince de tobillo y está en duda para el final de la temporada regular contra Panteras de Carolina.
Merry Christmas from the AFC South Champions, and to all a goodnight. pic.twitter.com/RjNUkx1vWL
— z-#Sacksonville (@Jaguars) 26 de diciembre de 2017
Con Acereros de Pittsburgh, el receptor abierto Antonio Brown (pierna), el guardia Ramon Foster (conmoción cerebral) y el esquinero Cody Sensabaugh (hombro) no jugaron contra Texanos de Houston.
Se espera que Brown esté al 100 por ciento para cuando Acereros salga al campo en la postemporada, ya sea en la ronda de comodines o en la divisional.
El corredor de Titanes de Tennessee, DeMarco Murray, está considerado para jugar el domingo contra Jaguares después de un aparente esguince.
It wasn’t a perfect Christmas Eve, but we got the gift of a division title. pic.twitter.com/E3Vfm2BTQh
— z-#Sacksonville (@Jaguars) 25 de diciembre de 2017
El entrenador de Cargadores de Los Ángeles, Anthony Lynn, dijo que el equipo podrá recuperar a Melvin Gordon en los próximos días, después de una lesión en el tobillo durante el último cuarto el domingo y no regresó contra Jets de Nueva York.
El corredor de Bills de Buffalo, Travaris Cadet estará fuera de temporada con un tobillo dislocado y será operado el próximo miércoles.

Hemos rebasado las expectativas a pesar de venir de tiempos complicados: Comisionado de la LFA
Alejandro Jaimes charló con ESTO previo al Tazón México V y espera que la liga continúe en ascenso

Los mejores pagados por posición en la NFL para la temporada 2022
Aaron Rodgers lidera a los jugadores en la ofensiva, mientras que TJ Watt a los defensivos

¿Cómo se arma el calendario de la NFL? Aquí te lo contamos
Estamos a pocos días de conocer los duelos de la temporada 2022 de la NFL

Titans vs Bills y Vikings vs Eagles protagonizarán jornada inédita en la NFL
Se vienen sorpresas en el Monday Night Football

ESTO 24 de mayo 2022

Chivas es campeón de la Liga MX Femenil
Las Chivas se coronaron en la Liga MX Femenil

"Me lo debía y se lo debía a la afición": Blanca Félix
La cancerbera tuvo una noche inigualable y le entró la segunda estrella a Chivas

Los Celtics sonríen en casa; igualaron la serie ante el Heat
La tendencia en la final de la Conferencia Este se mantuvo y ahora fueron los Celtics quienes se llevaron un triunfo

Chivas lo logró, ¡otra vez campeonas de la Liga MX Femenil!
Blanca Félix atajó un penalti y fue pieza fundamental para que Chivas se corone en el estadio Akron