Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, diciembre 2017 - 20:22

┃ Notimex

jags

Nueva York.- El tacle ofensivo novato de Jaguares de Jacksonville, Cam Robinson, jugará en los playoffs de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al recuperarse de una tensión abdominal.

Robinson, pilar de la ofensiva de Jaguares que clasificó a postemporada, se lesionó el domingo en la derrota ante 49´s de San Francisco, informó la NFL Network

Jaguares confió en Robinson en el tackle izquierdo desde la semana uno de la temporada 2017 y despidió a Kelvin Beachum y Luke Joeckel en la agencia libre, para formar una línea que sólo ha permitido 22 capturas en toda la temporada (la quinta mejor en la NFL).

En otras lesiones del fin de semana, el ala cerrada de Halcones de Atlanta, Levine Toilolo, sufrió un esguince de tobillo y está en duda para el final de la temporada regular contra Panteras de Carolina.

Con Acereros de Pittsburgh, el receptor abierto Antonio Brown (pierna), el guardia Ramon Foster (conmoción cerebral) y el esquinero Cody Sensabaugh (hombro) no jugaron contra Texanos de Houston.

Se espera que Brown esté al 100 por ciento para cuando Acereros salga al campo en la postemporada, ya sea en la ronda de comodines o en la divisional.

El corredor de Titanes de Tennessee, DeMarco Murray, está considerado para jugar el domingo contra Jaguares después de un aparente esguince.

El entrenador de Cargadores de Los Ángeles, Anthony Lynn, dijo que el equipo podrá recuperar a Melvin Gordon en los próximos días, después de una lesión en el tobillo durante el último cuarto el domingo y no regresó contra Jets de Nueva York.

El corredor de Bills de Buffalo, Travaris Cadet estará fuera de temporada con un tobillo dislocado y será operado el próximo miércoles.