Jorge Zárate confía en la consolidación de Morelia

Morelia.- Con miras a los dos partidos que les restan para cerrar su preparación de cara al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el mediocampista de Monarcas Jorge Zárate espera que el equipo ya muestre la forma de juego para la justa.

“Estamos en otra etapa ahora, tenemos que hallar nuestra forma de jugar y superar lo que hicimos los dos torneos anteriores, en los que demostramos que estamos para cosas importantes, y ahora queremos levantar un título”.

Aunado a lo anterior y al hecho de que la directiva le dio continuidad al grupo, externó su confianza en que el cuerpo técnico pueda superar con el equipo lo que se hizo durante ambos certámenes.

“Fue una de las claves del torneo pasado, al principio nos criticaron mucho por las pocas incorporaciones, pero los que llegaron hicieron bien las cosas y dimos resultados importantes, y ahí están los resultados”.

Destacó que el partido de preparación ante el Puebla el fin de semana pasado les sirvió para encontrar el ritmo de juego que pretende el timonel Roberto Hernández, así como para corregir pequeños detalles que se dieron en el mismo.

“Lo que buscábamos era empezar a soltar las piernas, después de un fuerte trabajo en Avándaro, pero también tratando de encontrar un buen ritmo de cara al arranque del siguiente torneo, que inicia en unas semanas”.

Roberto Hernández explotó ante rumores de amaño

Roberto Hernández mostró su enojo ante las acusaciones sin fundamento.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS