Miguel Layún estaría muy cerca de llegar al futbol español

Lisboa.- El lateral internacional mexicano Miguel Layún estaría a la espera del visto bueno definitivo del Porto, club con el que tiene contrato hasta 2020, para jugar cedido a partir de enero en el Alavés de la primera división española, según informan hoy varios medios portugueses.


Al parecer, tanto el jugador como el Alavés estarían de acuerdo en la posible cesión, ya que Miguel Layún sólo ha disputado este año cuatro partidos en Liga con el «Do Dragao», por lo que podría peligrar su presencia con la Selección de México para el Mundial de Rusia 2018.

También puedes leer:Raúl Gudiño disfruta de la Navidad pero, ¿y Pumas?

Según recoge hoy «A Bola», la operación podría cerrarse siempre que el técnico del Porto, Sergio Conceição, diera el visto bueno a la cesión.

Layún llegó a Europa en diciembre de 2014 de la mano del Watford, que lo fichó por cinco temporadas. Allí jugó hasta finales de temporada, ya que a partir del verano de 2015 militó en el Porto, club que lo adquirió de forma definitiva en julio de 2016. 

Por ser mexicano me tuve que esforzar más: Edson Álvarez

En entrevista para Ajax Life, el 'Machin' reconoció que su llegada al Ajax fue complicada pues la nacionalidad no le favorecía

Johan Vásquez aclara a quién dedicó su gol, "muy alegre", dijo

El defensor mexicano debutó con el Genoa y anotó en el último minuto para rescatar el empate en casa

VIDEO: El gol de Chicharito ante Portland

El mexicano aprovechó un error defensivo para marcar el primero de su equipo ante los Timbers

Video: Carlos Fierro anotó gol en la derrota del SJ Earthquakes ante el LAFC

Los Earthquakes consiguieron meterse en el partido cuando al minuto 61 el delantero mexicano Carlos Fierro logró el 2-1

NOTICIAS