Horóscopos. 26 de diciembre del 2017

Mexico, 2017-12-26 11:20:25 | Redacción ESTO

ACUARIO 

Aunque no tienes muchas ganas de aventuras, las oportunidades no te faltarán en estos días.  Si tienes pareja, se mostrará muy desconfiada de tus intenciones, y si estás libre, deberás tener cuidado con el tiempo que dejas para tus actividades de trabajo.

 

PISCIS

Comprobarás que es más que  aconsejable que vigiles los temas de dinero. Si vas a comprometerte en alguna actividad económica, hazlo con todas las precauciones del mudo y vigilando mucho los gastos. No está el horno para bollos.

 

ARIES 

Puede que te encuentres con un trabajo en el momento que menos te lo esperes. Tu intención de dejar las cosas tal y como están será inútil, ya que los cambios llegarán sin que tú puedas hacer nada. Puede que regañes a alguien que se lo merece.

 

TAURO

 No tendrás un día aburrido, muy al contrario, te costará trabajo dosificar tus fuerzas para cumplir en tus obligaciones diarias y después en los ratos de diversión; aprovecha estos momentos porque no se repiten muy a menudo.

GÉMINIS 

Sentirás necesidad de renovarte por dentro. Escúchate a ti mismo y deja que los demás te escuchen a ti. Concentra tus fuerzas en atender a los que te necesitan y no gastes el tiempo en preguntas sin sentido. Buen momento para la salud y para poner el cuerpo a prueba.

 

CÁNCER

No sabrás muy bien el motivo, pero tal vez unas frases acertadas te procurarán la simpatía de quienes te rodean, tu popularidad aumentará muchos puntos y entrarás en un período de fructíferas relaciones sociales.

 

LEO 

Aunque creas que controlas tus relaciones más íntimas, la situación se volverá  engañosa desde el punto de vista moral, y no debes confiarte ante el carácter inestable que presentan los asuntos amorosos.

 

VIRGO 

 Recuperarás las fuerzas perdidas y volverá la ilusión que tanta falta te hace para superar los baches del camino. Tu tesón y férrea voluntad  lograrán que vuelvas a tener ganas de disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

 

LIBRA

 Te encontrarás cansado a lo largo de todo el día. Si no tienes vacaciones a l vista, al menos tómate un día libre, antes de que  sufras alteraciones de humor con repercusiones  en tus relaciones personales.

 

ESCORPIÓN 

 En el trabajo, deberás pedir la colaboración de tus compañeros para sacar adelante un proyecto complicado. Te sorprenderá una propuesta por parte de la persona amada, que te mantendrá nervioso y apartado de cualquier intento de concentración.

 

SAGITARIO 

Recibirás noticias muy negativas sobre alguien a quien aprecias; ten cuidado porque puede resultar ser todo falso. Asegúrate de tener la información correcta antes de creer nada. En lo profesional, novedades en tu pareja que te dejarán de piedra.

 

CAPRICORNIO

 Propensión a las compras compulsivas que deberás frenar, ya que tu economía puede resentirse irremediablemente. En el trabajo, lograrás sacar adelante proyectos peliagudos y asuntos delicados; tus superiores te felicitarán por ello.