West Ham trollea a Cruz Azul en redes sociales

Luego del  agonico y polémico empate  (3-3)  que consiguió el Bournemouth sobre el West Ham en el Boxing Day, no faltó el aficionado que se burlara del cuadro donde milita Javier Hernández al compararlo con el Cruz Azul.

Y es que todo comenzó cuando el usuario George G se pronunció en Twitter al señalar que el “West Ham, el Cruz Azul de Inglaterra”, a lo que la cuenta en español del conjunto Hammer respondió: “A Cruz Azul no le perjudican los árbitros”, haciendo referencia al gol que no se debió contar en el tiempo agregado en contra de los londinenses, y mismo que sirvió para igualar el marcador entre el West Ham y el  Bournemouth.

Sin embargo, la platica no terminó ahí, ya que otro usuario decidió preguntarle al West Ham si es que conocía a los cementeros, a lo que acto seguido el equipo de londres contestó: “¡Su fama es internacional!”, dejando en claro, que la reputación de los celestes es conocida en muchas partes del mundo.

Posteriormente, el West Ham decidió echar marcha atrás sus comentarios y pidió una disculpa a Cruz Azul y sus aficionados por los mensajes publicados en su red social.

La Máquina se enfoca en cierre de Liga MX

Cruz Azul sabe que se viene la parte más importante del torneo.

Desmienten “nuevos uniformes” de Cruz Azul

A través de las redes sociales circuló el diseño creado por un aficionado.

Rafael Baca cree saber por qué no es convocado al Tri

El jugador de Cruz Azul desea una oportunidad en la Selección Mexicana.

¿El nuevo uniforme de Cruz Azul?

A través de redes sociales se difundió el uniforme del nuevo patrocinador de la Máquina.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS