West Ham trollea a Cruz Azul en redes sociales

Luego del  agonico y polémico empate  (3-3)  que consiguió el Bournemouth sobre el West Ham en el Boxing Day, no faltó el aficionado que se burlara del cuadro donde milita Javier Hernández al compararlo con el Cruz Azul.

Y es que todo comenzó cuando el usuario George G se pronunció en Twitter al señalar que el «West Ham, el Cruz Azul de Inglaterra», a lo que la cuenta en español del conjunto Hammer respondió: «A Cruz Azul no le perjudican los árbitros», haciendo referencia al gol que no se debió contar en el tiempo agregado en contra de los londinenses, y mismo que sirvió para igualar el marcador entre el West Ham y el  Bournemouth.

Sin embargo, la platica no terminó ahí, ya que otro usuario decidió preguntarle al West Ham si es que conocía a los cementeros, a lo que acto seguido el equipo de londres contestó: «¡Su fama es internacional!», dejando en claro, que la reputación de los celestes es conocida en muchas partes del mundo.

Posteriormente, el West Ham decidió echar marcha atrás sus comentarios y pidió una disculpa a Cruz Azul y sus aficionados por los mensajes publicados en su red social.

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

Nos vamos encaminando a la liguilla; lo bueno viene en mayo: Juan Reynoso

El estratega de La Máquina ya se está preparando para la fase que más le cuesta a los celestes

¡Imparable! Cruz Azul se mantiene como líder tras derrotar a León

La Máquina aumentó su racha a seis partidos consecutivos con victoria gracias a un tanto de Bryan Angulo

Luis Romo buscará salir a Europa en la primera oportunidad que tenga

A pesar del buen momento que vive con La Máquina, el mediocampista ya piensa en el Viejo Continente

NOTICIAS
<