Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 12:20

┃ ESTO

Premier League - AFC Bournemouth vs West Ham United

Luego del  agonico y polémico empate  (3-3)  que consiguió el Bournemouth sobre el West Ham en el Boxing Day, no faltó el aficionado que se burlara del cuadro donde milita Javier Hernández al compararlo con el Cruz Azul.

Y es que todo comenzó cuando el usuario George G se pronunció en Twitter al señalar que el “West Ham, el Cruz Azul de Inglaterra”, a lo que la cuenta en español del conjunto Hammer respondió: “A Cruz Azul no le perjudican los árbitros”, haciendo referencia al gol que no se debió contar en el tiempo agregado en contra de los londinenses, y mismo que sirvió para igualar el marcador entre el West Ham y el  Bournemouth.

Sin embargo, la platica no terminó ahí, ya que otro usuario decidió preguntarle al West Ham si es que conocía a los cementeros, a lo que acto seguido el equipo de londres contestó: “¡Su fama es internacional!”, dejando en claro, que la reputación de los celestes es conocida en muchas partes del mundo.

Posteriormente, el West Ham decidió echar marcha atrás sus comentarios y pidió una disculpa a Cruz Azul y sus aficionados por los mensajes publicados en su red social.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí