Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 12:43

┃ ESTO

Premier League - AFC Bournemouth vs West Ham United

Bournemouth, – El mexicano Javier “Chicharito” Hernández vio actividad en el partido en el que West Ham dejó escapar el triunfo en tiempo agregado al empatar 3-3 con el Bournemouth, dentro de la fecha 20 de la Liga Premier.

Partido vibrante de principio a fin, ya que la visita comenzó muy bien al adelantarse en el marcador apenas al minuto siete por medio de James Collins, quien en tiro de esquina a primer poste conectó un gran cabezazo.

A los de casa les costó esta anotación, sin embargo, lograron emparejar los cartones en el cobro de una falta por izquierda a segundo poste que recentraron al área donde Dan Gosling no perdonó al minuto 29, para irse así al descanso.

También puedes leer:West Ham trollea a Cruz Azul en redes sociales

Para el complemento, el cuadro de casa le dio la vuelta al marcador en un centro sin mucha idea al área, que le cayó a Nathan Aké, quien de media vuelta puso el esférico pegado al poste derecho al minuto 57.

Los pupilos de David Moyes se fueron con todo al frente y cerca estuvo del empate, pero Marko Arnautovic de manera increíble falló frente al marco al mandar su disparo muy desviado, cuando tenía todo para definir de manera correcta.

Instantes después, sin embargo, logró el empate en un error del portero Asmir Begovic, quien en un intento de despeje resbaló y le regaló el balón a Arnautovic, que solo tuvo que empujarlo al fondo de las redes al minuto 81.

También puedes leer:Harry Kane supera a Messi y es máximo goleador del 2017 en Europa

West Ham recuperó la ventaja al minuto 89 en un centro por izquierda a segundo poste donde Javier Hernández, quien entró de cambio al minuto 61, remató de primera, pero el guardameta alcanzó a tapar, con tan mala suerte que el rebote le quedó a Arnautovic, que puso el 3-2.

Ya sobre el tiempo se dio la polémica del juego en el tercer gol del cuadro local, obra de Callum Wilson, pero que fue en primera instancia anulado por el juez de línea por fuera de lugar, pero avalado por el silbante, para así decretar la paridad, sin embargo, el gol tuvo que ser anulado, ya que si si fue fuera de lugar, además de que un jugador del Bournemouth en su intento de rematar tocó el balón con el brazo.

Con este resultado el cuadro de Bournemouth llegó a 17 unidades, mientras que los “Hammers” sumaron 18 puntos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí