Sebastián Palacios, refuerzo del Pachuca, ya está en México

El delantero argentino Sebastián Palacios, procedente del Talleres de su país ya está en México para incorporarse a la disciplina del equipo Pachuca, al que llega como refuerzo para el Clausura 2018 de la Liga MX.

El delantero afirmó que está comprometido para responder a la confianza que le ha brindado el cuadro de la “Bella Airosa”.

“Vengo a aportar mi granito de arena al equipo y tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca le vaya bien y a mí también me vaya bien”, dijo a su llegada.

Esta oportunidad en su carrera, añadió, “es un desafío, la verdad que nunca salí del país a jugar, entonces lo tomo como un desafío y trataré de hacer un buen campeonato”.

También puedes leer: Ángelo Henríquez llegó a Guadalajara para firmar con Atlas

El Pachuca “es un club grande, ya lo conocía yo, lo seguía y trataremos de hacer las cosas bien, día a día, para ganarse un lugar y tratar de pelear”, sentenció.

El ofensivo de 25 años de edad fue contratado por Pachuca el semestre pasado, sin embargo,  permaneció el torneo anterior con Talleres de Córdoba a préstamo.

Los Tuzos se presentará en el Clausura 2018 el sábado 6 de enero, cuando reciba a los Pumas de la UNAM en el estadio Hidalgo a las 19:06 horas.

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

"Shaggy" Martínez, enfocado en corregir errores de Tuzos

El lateral de Pachuca no quedó conforme luego de que desperdiciaran la ventaja ante Tigres

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS