Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 14:02

┃ ESTO

Arena México

POR ROBERTO QUEZADA

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Con gran éxito se realizó la esperada lucha en jaula ante una pletórica Arena México donde la víctima del combate fue el Hijo del Signo, a manos de Starman y el gladiador responde al nombre de Marco Antonio Sánchez Rodríguez de 38 años de edad y 10 años como profesional de la lucha libre.

“Muchas gracias Arena México, perdí con un grande. Pero esta guerra no acaba”, advirtió el luchador al final de la contienda.

Fue una gran noche para los aficionados a este llamativo deporte, de hecho al inicio el ambiente estaba más que caliente. Pero también muy navideño con la aparición del Niebla Claus y traviesos duendes.

Los diez contendientes para la lucha en jaula “Sin Salida” subieron al ring con un público encendido: Star Jr. Nitro, Oro Jr., Templario, Starman, Cancerbero, Fiero, H

Starman destapó al Hijo del Signo en “Sin Salida”// Foto: Alejandro Villa

Oro, Starman, templario sufrieron detonaciones antes de los 4 min. Todos querían escaparse de la jaula y Pegasso fue el primero en salir. Nitro era de los favoritos para perder pero logró escaparse. Posteriormente Cancerbero también logró huir. Oro se salvo cuando sostenía fuerte rivalidad contra Templario.

Starman estuvo a punto de salir pero al evitarlo los demás luchadores se lo impidieron. Raziel propinó tremendos golpes dentro y fuera que emocionaron a la gente y francamente hay que decirlo, muy buen papel de Templario. Star jr. pensó  mucho en salir y lo regresaron con tremendo azotón. Salió Fiero y luego Templario, posteriormente fue Star Jr. y la final se definió entre Starman y El Hijo del Signo.

Los dos últimos andaban alrededor de la jaula tratando de salir, mientras que el réferi “La Bestia” los obligaba a entrar de nuevo. Starman rompía por momentos la máscara de su rival, pero el Hijo del Signo le respondía con algún castigo. El público coreaba el nombre de Starman. El cansancio se deja ver en ambos luchadores y los fuertes golpes retumbaban en la México y al final Starman ganó la máscara con una variante de Srush lastimando a su oponente espalda y cervicales.

Antes. Sam Adonis junto con Kraneo y Pierroth venció a la tercia de la Peste Negra que forman Mister Niebla, Negro Casas y Felino. En tanto que Blue Panther, Ángel de Oro y Niebla Roja derrotaron a el Terrible, Rey Bucanero y el Hechicero. y en la contienda femenil entre Marcela, Princesa Sugehit y la jarochita contra Zeuxis, Dalys y Tiffany, la victoria fue para el bando técnico.

Identidad del Hijo del Signo (derecha)//Foto: Alejandro Villa