Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 17:08

┃ Mike Garcia

Angel Sepulveda

El delantero de Monarcas, Ángel Sepúlveda, confía en con que la preparación que llevan hasta el momento les alcance para tener un buen inicio de torneo en su compromiso de la fecha uno ante Rayados de Monterrey.

“La idea es llegar plenos al arranque del torneo, tenemos un primer partido duro contra Monterrey, pero para eso trabajamos y tendremos una buena preparación en estos últimos días para llegar bien”.

Comentó que Puebla fue un buen sinodal como parte de esa preparación, aunque el resultado no fue positivo, y dijo que de la misma forma deben acostumbrarse a que no siempre van a darse los resultados que buscan.

Checa ESTO: Chumacero considera grande el reto de llegar a Puebla

También tenemos que acostumbrarnos a los resultados y ante La Franja fue malo; al final es en lo que la gente se fija, pero también hay que decir que ellos (Puebla) tienen más tiempo que nosotros entrenando y eso está claro”, aclaró.

Considero que el equipo mostró buena cara en ese duelo, empero, hay cosas en las que deberán poner atención en este cierre de preparación, “tuvimos un descuido al inicio, pero estamos con tranquilidad de que sabemos lo que podemos hacer”.

A semanas de que inicie el Torneo Clausura 2018, destacó que hay mucho por rescatar y esperar de este equipo, toda vez que fueron pocos los movimientos realizados por la directiva en cuanto a refuerzos.

“Es importante que la plantilla se mantenga, este grupo tiene eso, vienen un par de cambios y este grupo busca que los refuerzos o la gente que llega se adapte rápido; es un grupo muy humano y eso ayuda”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí