Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 17:14

┃ Notimex

omar govea

Brujas.- El mexicano Omar Govea fue titular y dio una asistencia en la derrota de 2-4 que sufrió su equipo, Royal Excel Mouscron, en la visita que realizó al líder, Brujas, en partido de la fecha 21 de la Primera División de Bélgica.

Los goles de la victoria fueron obra de Anthony Limbombe al minuto 51, del holandés Ruud Vormer, por la vía del penal al 60, el maliense Abdoulay Diaby (72 y 93). Benjamín Van Durmen (35) y Bruno Godeau (69) marcaron por la visita.

Con este resultado, los “hechiceros” llegaron a 53 unidades, en lo más alto de la clasificación, en tanto Excel se quedó con 26 puntos en el séptimo sitio.

Parecía que el conjunto visitante saldría con algo de esta complicada visita al ofrecer un desempeño adecuado, sin temor por enfrentar el mejor equipo de la competencia.

Al grado que fue capaz de terminar con el cero al minuto 35 por medio de Van Durmen, quien mandó a su equipo al descanso con la ventaja.

El cuadro local reaccionó para el complemento y logró darle la vuelta con anotaciones de Limbombe al minuto 51 y Vormer al 60, ya con el rival con un hombre menos por la expulsión de Nathan de Medina.

El mediocampista mexicano Omar Govea apareció instantes después para poner un balón de gol a Godeau, quien logró el empate a dos tantos al minuto 69.

Brujas, no obstante, recuperó la ventaja con anotación de Diaby al minuto 72 y este mismo amarró la victoria al 93, para así consolidar a su equipo en lo más alto de la clasificación.

El arbitraje estuvo a cargo de Lauren Visser, quien expulsó de roja directa a Nathan de Medina (59), además de amonestar a Vormer (53), Stefano Denswil (64) y Limbombe (90) por los de casa; Van Durmen y Godeau (60) vieron cartón preventivo por la visita.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí