Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 18:04

┃ Notimex

james harrison

Nueva York.- El veterano apoyador de Acereros de Pittsburgh, James Harrison, firmará el martes contrato con Patriotas de Nueva Inglaterra para el resto de la temporada, informó la televisora NFL Network.

Harrison, de 39 años de edad y dos veces nombrado All-Pro, fue cortado el sábado por Acereros y ahora seguirá la campaña con el equipo que dirige Bill Belichick, para reforzar su defensiva.

El egresado de la Universidad Estatal de Kent estuvo en sólo 38 jugadas en cinco encuentros con Pittsburgh esta temporada y no jugó en el enfrentamiento de la semana 15 contra Patriotas.

Nueva Inglaterra espera que Harrison colabore en la defensiva, luego que Patriotas se encuentra en el puesto 12 de la NFL en el departamento de capturas con 38, y Trey Flowers es su mejor “cazador de cabezas”, con 6.5 en la temporada.

El líder de derribos de Acereros, quien aterrizó en Nueva Inglaterra para la postemporada, proporcionará otra historia para una posible revancha en el Juego de Campeonato de la Conferencia Americana (AFC), en enero próximo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí