América entrenó por la tarde en Coapa

Luego de un par de días de descanso a razón de la noche buena y Navidad, los jugadores de América reportaron la tarde en Coapa con miras a cerrar su pretemporada que concluirá con un par de partidos amistosos ante Zacatepec y Toluca.

Poco antes de las 16:00 horas, todo el plantel azulcrema ya estaba en la cancha 1 con ejercicios de estiramiento y posteriormente el tradicional torito, todo esto antes de entrar de lleno a las labores tácticas encabezadas por Miguel Herrera.

Checa ESTO: Paxton Lynch volverá a la titularidad con Broncos

Con un interescuadras, se pudo perfilar el que sería el once azulcrema con los elementos que tiene disponibles. Marchesín; Aguilar, Valdez, Aguilera, Vargas; Uribe, da Silva, Ibarra, Lainez; Peralta y Martin. Cabe recordar que por ahora Guido Rodríguez y Edson Álvarez no forman parte del posible once inicial debido a que fueron expulsados en la semifinal de vuelta en contra de Tigres, por lo que no verán acción en la jornada inaugural del torneo Clausura 2018.

Con el caer de la noche, los americanistas abandonaron las instalaciones de Coapa, a las cuales deberán de reportar, a temprana hora, para dirigirse a Morelos y medirse ante los Cañeros a las 19:00 horas.

Jérémy Ménez se puede ir del América

Miguel Herrera dejó latente la posible salida del jugador francés.

Salida de Giovani, lo mejor para todos: Te Kloese

El gerente deportivo de LA Galaxy justificó la decisión de dar salida al jugador mexicano, hoy en América

Giovani denuncia negligencia médica en el Galaxy

El refuerzo del América confesó que en Los Ángeles pudieron terminar con su carrera.

OFICIAL: Leo López llega al América

De manera como el conjunto americanista tendrá ahora un nuevo elemento

NOTICIAS
<