Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 20:28

┃ ESTO

nota-futm-chivas-brizuela

Chivas regresó a Cancún para continuar con su pretemporada con Oswaldo Alanís como novedad, una vez superados los problemas contractuales con la institución.

Durante la semana que el defensor no trabajó con el resto del plantel, estos no dejaron de mostrarle su preocupación por él y se mostraron contentos de tenerlos de vuelta.

“Estábamos al pendiente de él, estábamos ahí en contacto esperando que se solucionara esto, gracias a dios pasó en esta semana, que bueno que ya se solucionó todo. Por eso hablábamos entre nosotros, es una situación difícil quedarte sin empleo, sabiendo que Alanís ha estado en selección llega con mucha ilusión saber que está de nuevo con nosotros. Gracias a dios no me ha tocado, sería una situación muy complicada saber que a seis meses de estar en un Mundial y te suceda esto sería una situación bastante complicada”, dijo Isaac Brizuela.

 El ‘Conejito’, aseguró que en casos como el que le sucedió a su compañero, él se pone del lado del futbolista y espera que el club los trate con el mismo respeto con el que los futbolistas defienden la playera.

Obviamente como soy jugador estaré del lado de los jugadores, siempre queremos trabajar con el profesionalismo que se debe, que se nos respete así como nosotros respetamos a la institución, con esto se van a tomar decisiones más acorde al jugador, por ahí se tocará algo en los contratos, será algo más serio, en beneficio del equipo y el jugador”, explicó.

ILUSIONADOS CON EL MUNDIAL DE CLUBES

El 2018 traerá a Chivas un nuevo reto: la Concachampions. Ante la posibilidad de obtener un cupo para el Mundial de Clubes, Brizuela afirma que el grupo se ilusiona con obtener un boleto para esta competencia y con destacar en el Clausura 2018.

Tenemos la ilusión de hacer las cosas de la mejor manera, en mente está estar en un Mundial de Clubes, trabajaremos de la mejor manera estos dos torneos, tenemos la ilusión de repetir una hazaña como la hicimos hace un año. Es lo que tenemos en mente, ya lo hablamos con Matías desde el primer día en pretemporada, nos ilusiona el torneo internacional, darle mucha seriedad y aprovechar cada encuentro”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí