Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, diciembre 2017 - 20:54

┃ ESTO

copamx

Tras conocerse los grupos del torneo de copa del Clausura 2018 el calendario ya también está listo. El nuevo torneo copero arrancará el próximo martes 9 de enero con una cartelera doble. Zacatepec recibirá a Murciélagos mientras que el Atlético de San Luis le hará los honores al Celaya en el Alfonso Lastras, ambos cotejos serán a las 19:00.

Serán seis jornadas en la fase de grupos, la última se jugará el 27 y 28 de febrero. En ese instante se conocerán a los 16 clubes calificados a la fase final.

Checa ESTO: Brizuela, estuvo al pendiente de la situación de Alanís

Cabe recordar que Tigres, América, Tijuana y Guadalajara no estarán presentes en la justa, ya que tendrán participación en la Liga de Campeones Concacaf.

El sistema de competencia es el mismo que en el Apertura 2017. En total son 27 equipos los que participan (14 de liga y 13 del ascenso). Serán los nueve primeros lugares y los mejores siete segundos lugares quienes califiquen a la fase de eliminación directa.

Los octavos de final se llevarán a cabo el 6 y 7 de marzo; los cuartos de final se disputarán 13 y 14 del mismo mes; las semifinales se jugarán el 3 y 4 de abril mientras que la gran final se realizará el miércoles 11 de abril.