Lobos BUAP toma ritmo para el Clausura 2018

Mexico, 2017-12-26 22:48:28 | Redacción ESTO

Foto: Twitter Alfonso Tamay

El jugador de Lobos BUAP, Alfonso Tamay, aseveró que la intensidad con la que ha trabajado el equipo a lo largo de la pretemporada, será fundamental para iniciar el Torneo Clausura 2018 y mantener la categoría.

“Ha sido una pretemporada importante e intensa la que hemos realizado, sabemos lo que nos vamos a jugar en estos seis meses del Torneo Clausura 2018, para ello, estamos trabajando de una manera intensa y de buena forma”.

En este sentido, dijo que la lucha por un puesto en el cuadro titular para que cada uno aporte lo suyo, en ese ánimo de que el equipo se mantenga en la primera división, será intensa pero de una forma deportiva.

checa ESTO: Moi Fuentes alista las armas para enfrentar a Daigo Higa

“Tenemos bastante competencia y eso es bueno, la competencia interna nos va a hacer mejorar a todos y en todos los sentidos, debemos trabajar fuerte para que cuando el técnico nos requiera estemos en el punto máximo”.

Luego de la práctica de este martes, resaltó que el ambiente será fundamental de la misma forma, “este grupo tiene algo que lo caracteriza y es la unión, es un grupo que trabaja siempre fuerte, siempre leal, tomado de la mano como una familia”.

Al respecto, señaló que de esa forma se han integrado los refuerzos que llegaron al equipo para el Clausura 2018, “son buenos refuerzos, buenas personas, jugadores increíbles que se han adaptado al grupo y al sistema de trabajo del técnico”.

Por ello pidió a la afición que confíen en ellos, “que nos sigan apoyando, este semestre va a ser muy bueno, nosotros nos vamos a entregar en cada partido y no solo vamos a buscar la salvación, sino que le regalaremos una liguilla”.