¡Aguas! Toño Rodríguez está listo para darle batalla a Cota

Cancún.- La permanencia de Rodolfo Cota en Guadalajara hace pensar que la portería de Chivas hoy ya tiene dueño. Sin embargo, el regreso de Toño Rodríguez al redil rojiblanco intensificará la competencia interna, lo que a la larga será un beneficio para el cuadro tapatío.

 

Así lo consideró el propio arquero, quien dijo en exclusiva al Diario de los Deportistas que pese a la lucha que habrá por los tres postes de los rojiblancos, existe una gran relación entre los guardametas, lo cual facilita todo el trabajo en el día a día.

También puedes leer: Las figuras que se adelantaron en el 2017

 

“Siempre ha sido muy buena la competencia en este club», descubrió el cancerbero. «Desde que tengo memoria, siempre ha habido mínimo tres porteros de gran nivel. Estoy consciente de los arqueros que están por acá; son grandes amigos, grandes personas, ya me había tocado trabajar con ellos y eso facilita el trato. Pondré mi mejor disposición para que cuando se me requiera, esté preparado para lo que sea”, expresó esperanzado.

También puedes leer: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de Las Palmas

 A su regreso, Rodríguez pudo platicar con el técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, quien le dejó claro que el que esté en mejores condiciones será el que juegue, por lo que Toño no tardó en ponerse a sus órdenes para estar listo en cuanto el “Pelado” lo requiera.

 

“Lo que siempre Almeyda pide es el trabajo. Me dijo que buscará ser lo más justo posible y va a estar a dentro el que en mejor momento ande», anticipó. «Me pongo a sus órdenes, como soldadito de guerra que tiene que cumplir en cada rubro que se me exija. Lo demás son decisiones que no están a mi alcance. Yo estoy listo para lo que venga”, cerró desafiante.

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS