¡Aguas! Toño Rodríguez está listo para darle batalla a Cota

Cancún.- La permanencia de Rodolfo Cota en Guadalajara hace pensar que la portería de Chivas hoy ya tiene dueño. Sin embargo, el regreso de Toño Rodríguez al redil rojiblanco intensificará la competencia interna, lo que a la larga será un beneficio para el cuadro tapatío.

 

Así lo consideró el propio arquero, quien dijo en exclusiva al Diario de los Deportistas que pese a la lucha que habrá por los tres postes de los rojiblancos, existe una gran relación entre los guardametas, lo cual facilita todo el trabajo en el día a día.

También puedes leer: Las figuras que se adelantaron en el 2017

 

“Siempre ha sido muy buena la competencia en este club”, descubrió el cancerbero. “Desde que tengo memoria, siempre ha habido mínimo tres porteros de gran nivel. Estoy consciente de los arqueros que están por acá; son grandes amigos, grandes personas, ya me había tocado trabajar con ellos y eso facilita el trato. Pondré mi mejor disposición para que cuando se me requiera, esté preparado para lo que sea”, expresó esperanzado.

También puedes leer: Gabriel Peñalba es nuevo jugador de Las Palmas

 A su regreso, Rodríguez pudo platicar con el técnico del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, quien le dejó claro que el que esté en mejores condiciones será el que juegue, por lo que Toño no tardó en ponerse a sus órdenes para estar listo en cuanto el “Pelado” lo requiera.

 

“Lo que siempre Almeyda pide es el trabajo. Me dijo que buscará ser lo más justo posible y va a estar a dentro el que en mejor momento ande”, anticipó. “Me pongo a sus órdenes, como soldadito de guerra que tiene que cumplir en cada rubro que se me exija. Lo demás son decisiones que no están a mi alcance. Yo estoy listo para lo que venga”, cerró desafiante.

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS