Sam Adonis promete dejar sin cabellera al Negro Casas

 

El “Rubio de las Chicas” Sam Adonis está que no cree en nadie, y es que luego de demostrar su consolidación en el Consejo Mundial de Lucha Libre y adjudicarse la cabellera del “Maestro Lagunero” Blue Panther, quiere iniciar 2018 con la melena de otro legendario como el “4:40” Negro Casas este lunes 1 de enero en la Arena México, donde encabezarán el cartel denominado “Sin Salida”.

Previo al fuerte compromiso en punto de las 17:00 horas en el local de La vista y Lucio, el gladiador estadounidense dejó un mensaje al integrante de la dinastía Casas, en el que advirtió que saldrá sin su melena.

También puedes leer: Cae máscara en espectacular lucha de jaula en la Arena México

“Tengo muchas luchas ahorita porque me estoy preparando para una gran defensa, el 1 de enero, Sam Adonis contra Negro Casas, cabellera contra cabellera. Prometo entregarme al cien por ciento en esta lucha y todos ustedes pueden ver esta historia en vivo”.

Asimismo, fue enfático al advertir que conservará su cabello rubio a salvo.

Negro Casas, te prometo que saldrás de la Arena México el 1 de enero sin tu cabellera, prepárate”.

EL APUNTE

Rapó al “Divino Lagunero” Blue Panther el pasado viernes 4 de agosto en la Arena México, con lo que sorprendió su victoria, pero pudo salir avante del fuerte compromiso. Ante Negro Casas se espera un estilo de lucha similar a ras de lona, con algunas ejecuciones aéreas y toques de rudeza.

 

 

Bandido defendió con éxito el campeonato de Ring of Honor

El oro máximo de Ring Of Honor se disputó por primera vez en México

Óscar Valdez ya tiene su estatua en su natal Nogales

Óscar Valdez fue recibido nuevamente como héroe en su tierra natal, tras su primera defensa del título superpluma del CMB

Soy talento para exportar: Emperador Azteca

El gladiador mexicano confesó a ESTO que su objetivo es el reconocimiento internacional en Ring of Honor o New Japan Pro Wrestling

Yo no ladro, yo muerdo arriba del ring: Canelo Álvarez

El boxeador tapatío aseguró que la experiencia le ha dado la paciencia para hablar arriba del ring

NOTICIAS