Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 10:42

┃ ESTO

Negro Casas San Adonis

 

El “Rubio de las Chicas” Sam Adonis está que no cree en nadie, y es que luego de demostrar su consolidación en el Consejo Mundial de Lucha Libre y adjudicarse la cabellera del “Maestro Lagunero” Blue Panther, quiere iniciar 2018 con la melena de otro legendario como el “4:40” Negro Casas este lunes 1 de enero en la Arena México, donde encabezarán el cartel denominado “Sin Salida”.

Previo al fuerte compromiso en punto de las 17:00 horas en el local de La vista y Lucio, el gladiador estadounidense dejó un mensaje al integrante de la dinastía Casas, en el que advirtió que saldrá sin su melena.

También puedes leer: Cae máscara en espectacular lucha de jaula en la Arena México

“Tengo muchas luchas ahorita porque me estoy preparando para una gran defensa, el 1 de enero, Sam Adonis contra Negro Casas, cabellera contra cabellera. Prometo entregarme al cien por ciento en esta lucha y todos ustedes pueden ver esta historia en vivo”.

Asimismo, fue enfático al advertir que conservará su cabello rubio a salvo.

Negro Casas, te prometo que saldrás de la Arena México el 1 de enero sin tu cabellera, prepárate”.

EL APUNTE

Rapó al “Divino Lagunero” Blue Panther el pasado viernes 4 de agosto en la Arena México, con lo que sorprendió su victoria, pero pudo salir avante del fuerte compromiso. Ante Negro Casas se espera un estilo de lucha similar a ras de lona, con algunas ejecuciones aéreas y toques de rudeza.