Para Toño Rodríguez, el “Conejo" es su ejemplo a seguir

Cancún.- Al margen del tema de su regreso a Chivas, Antonio Rodríguez se dio tiempo para hablar de un ícono en el futbol mexicano, puntualmente en la portería, posición que defiende y en la que tiene todavía un largo camino por recorrer.

Esa figura es Óscar Pérez, el veterano arquero de Pachuca que estará en su semestre de despedida de las canchas y para quien Toño no tuvo más que palabras de admiración, al grado de ponerlo a la par de Jorge Campos como los más grandes bajo los tres postes en la historia del futbol nacional.

 

“Óscar ha escrito con letra dorada su carrera en el futbol. Va a estar como uno de los más grandes en la historia del futbol mexicano; yo lo pondría cerca o a la par de Jorge Campos”, aseveró.

También puedes leer: ¡Aguas! Toño Rodríguez está listo para darle batalla a Cota

 

Y es que durante su charla con ESTO, Rodríguez enumeró los paradigmas rotos por el “Conejo” durante su carrera, como el tema de la estatura y su edad, por lo que reconoció como un ejemplo la manera en la que este se ha cuidado y llevado sus capacidades físicas a su punto más elevado.

 

“Es un guardameta que siempre ha ido en contra de todo lo pronosticado; que si la estatura importa para la posición, que si necesitas tener cierta edad para estar en un arco; Óscar lo ha demostrado en cada situación donde se le ha exigido, participó en Mundiales y campeonatos. Él tiene toda mi admiración y sin duda será un gran ejemplo a seguir para todos nosotros, al darnos cuenta de cómo puedes llevar tu cuerpo al límite, como seguir dando más y cuidarte. Me van a hacer falta palabras y tiempo para explicarlo, pero tiene de mi parte y el gremio de porteros una admiración tremenda”, sentenció.

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

Chivas: Así fue el brutal golazo de Alexis Vega ante Querétaro (VIDEO)

El tanto del delantero del 'rebaño sagrado' sirvió para empatar parcialmente el juego

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS