Santos cae ante Mineros en duelo de pretemporada

Guerreros de Santos Laguna perdió este miércoles su ensayo futbolístico para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, al caer 2-1 ante Mineros de Zacatecas, de la Liga de Ascenso.

En una de las canchas de Territorio Santos Modelo, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo mexicano Robert Dante Siboldi tomó ventaja con gol de Diego de Buen, al minuto siete, del primero de cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Después de 10 minutos, registró el empate Guillermo Martínez y en el 112 marcó el zacatecano Fernando Villalpando el gol que dio el triunfo a Mineros, conjunto que también se alista para el Torneo Clausura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Checa ESTO: Briseida Acosta cerrará año en Grand Slam en China

Jonathan Orozco, José Javier Abella, Néstor Araujo, Carlos Izquierdoz, Gerardo Daniel Arteaga, Osvaldo Martínez, José Juan Vázquez, Diego de Buen, Jesús Antonio Isijara, Jesús Alberto Ocejo y Jorge Djaniny Tavares fueron el once inicial de Siboldi, quien al minuto 30 ingresó Joel García por Orozco.

Fue hasta para el inicio del tercer periodo cuando el estratega de Guerreros puso un nuevo cuadro formado por Carlos Acevedo, Jorge Sánchez, Gerardo Alcoba, Jesús Angulo, Jorge Flores Villafaña, Javier Cortés, Ulises Rivas, Brian Lozano, Bryan Rabello, Edwuin Cetré y Juan González (Julián Martínez, 106).

El siguiente y último compromiso de pretemporada de Santos Laguna será el próximo sábado ante Tampico Madero, su filial en la Liga de Ascenso, y su debut en el próximo torneo será el 7 de enero ante el visitante Lobos BUAP.

No me corresponde analizar lo que resolvió la Liga MX: Guillermo Almada

El estratega uruguayo de Santos Laguna dijo que él confía en Félix Torres y está seguro del acto racista

El racismo no debería existir en el futbol: Juan Otero

El delantero de Santos desea que no se vuelvan a ver actos como el que sufrió Félix Torres en el partido ante San Luis

Camilo Mayada pide a Félix Torres que se arreglen entre ellos

El jugador de San Luis se comunicó con un integrante de la plantilla para intentar solucionar le conflicto de racismo

En el tema del racismo falta mucha sensibilidad: Dória

El defensa de Santos señaló que quienes no asumen sus errores intentarán buscar excusas para no atender el caso

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<