Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 14:04

┃ ESTO

atlas

La tercera fue la vencida. Atlas logró su primer triunfo en la pretemporada tras derrotar a los Leones Negros en el Estadio Jalisco, partido que se disputó a cuatro tiempos de 30 minutos, imponiéndose por 2-1. 

Los Zorros tuvieron como novedad en la cancha a Rafael Márquez desde el inicio del compromiso, regresando así tras la lesión que sufrió en la Liguilla pasada. Fue el propio Márquez que con un balón filtrado habilitó a Brayan Garnica para que este marcara el primer gol del partido al minuto 22’.

El segundo tiempo no tuvo movimientos en el marcador y una vez terminado este, los cuerpos técnicos de ambos equipos decidieron modificar por completo su parado inicial, dando oportunidad a sus suplentes de alinear. 

Con apenas cinco minutos de iniciado el tercer periodo, Patrick Soko realizó una gran jugada individual que terminó con un disparo al poste, en el rebote apareció Jairo Torres para definir y poner el segundo para los rojinegros.

El tanto del descuento para Universidad de Guadalajara llegó en el último periodo. Un tiro de esquina que se le escapó a Miguel Fraga y a la zaga, fue bien aprovechado por Kristian Álvarez, que anotó al minuto seis del último tiempo.

Con este resultado, Atlas ganó por primera vez en su preparación, mientras que Leones Negros sumó su segundo descalabro consecutivo. Ahora, los Zorros cerrarán sus amistosos el sábado frente a Juárez, mientras UdeG visitará al Necaxa. 

VÍA: Rubén Ortega