Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 14:39

┃ ESTO

Imago-644689

Los conflictos deportivos de Alejandro Arribas son una duda muy grande sobre su comportamiento dentro del vestidor. Pero el refuerzo español de Pumas mostró carácter ante estas inquietudes y afirmó que no se va a dejar pisar por ningún jugador y todo queda dentro del terreno de juego.

“A nivel deportivo fue un problema con un compañero y se resolvió. Fue al mes y medio que estuve en el club y se puede comprobar de quién fue la culpa. No me voy a dejar pisar por nadie. Soy un jugador que exijo mucho de mis compañeros e igual quiero que me exijan a mí y no va a pasar mas allá. Cuando acaba el partido somos todos compañeros. Dentro del campo haces lo necesario para que el equipo sume los puntos. Que en mi antiguo club te digan qué opinión tienen de mí”, sentenció.

A su vez, dijo que tomó la elección de venir a México por el momento que vivía en España y porque Sergio Egea y Rodrigo Ares de Parga lo convencieron de llegar a Pumas.

“La verdad que pasaba por una situación deportiva no muy buena y el haber hablado con Egea y con el presidente me habló mucho del futbol mexicano y el club. La idea me agradó mucho. Una nueva vida en otro país. Tengo muchas ganas e ilusión para demostrar que puedo hacerlo bien”.

El defensa aseveró que quiere llegar lejos con Pumas y pelear por el campeonato para el Clausura 2018.

“(Tenemos) un gran conjunto de jugadores. El equipo tiene calidad. Tenemos un gran entrenador. Ideas claras y variantes para los partidos. (El equipo) tiene ilusión, gente joven y vamos por todas. El objetivo es poner a Pumas lo más arriba posible después del último torneo malo”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí