Necaxa sorprende al León y lo derrotó en el Nou Camp

 Rayos de Necaxa llegó a la cancha del Estadio Nou Camp para triunfar por 3-2 ante León, en ensayo futbolístico de ambos rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cual fue a cuatro periodos de 30 minutos cada uno.

El argentino mexicano Mauro Boselli inauguró el marcador en el primer periodo, en el segundo cuarto igualó Daniel Álvarez, luego, en el tercero, Dieter Villalpando y Martín Barragán, ampliaron la ventaja para los rojiblancos, y en el último tiempo marcó el chileno Juan Cornejo para la “Fiera” y el definitivo 3-2 a favor de los visitantes.

Checa ESTO: Arribas niega que sea jugador conflictivo

Los entrenadores el uruguayo Gustavo Díaz, de los llamados Panzas Verdes, e Ignacio Ambriz, de Rayos, aprovecharon el ensayo para poner en acción a todos los integrantes de su respectivo plantel y al mismo tiempo agarrar ritmo de competencia y observarlos para el encuentro inicial del próximo campeonato.

Ambos equipos se verán las caras en la jornada cuatro del Torneo Clausura 2018, donde el debut de León será de visita ante Atlas, el 5 de enero, y Necaxa dará la bienvenida a Veracruz, un día después.

Estamos haciendo una buena preparación y mejorando en el aspecto físico. En general estamos trabajando bien. Los detalles los estamos puliendo y para eso son estos juegos”, señaló el defensa paraguayo Iván Piris, al concluir el ensayo de este miércoles.

Mauro Quiroga, feliz con su liderato de goleo

Quiroga, de 29 años, le dio alcance a su compatriota Julio Furch, de Santos

Nacho Ambriz, con el corazón partido por un rayo

Ignacio Ambriz, actual domador del León, tienen un eterno amor y es el Necaxa.

Ventura Alvarado espera llamado de Estados Unidos

El jugador de los Rayos tiene doble nacionalidad, pero se decantó por EUA

Necaxa anuncia la salida de Mario Hernández Lash

Los movimientos en el futbol mexicano no han dejado de darse en esta pausa por la Fecha FIFA

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<