Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 16:38

┃ ESTO

nota.futm-cruzazul-penalba

Su paso por México y Cruz Azul quedará perpetuo en la memoria de Gabriel Peñalba. Este miércoles, el futbolista argentino redactó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales; dirigido en especial a la afición y compañeros de la institución capitalina.

“Este año compartido con ustedes fue inolvidable. El hecho de poder jugar en un grande como Cruz Azul es una oportunidad única que me dio este hermoso deporte. Un club con tanta historia y con una afición enorme que partido tras partido apoya sin importar el resultado”, compartió en su cuenta oficial de instagram.

El 2017 marcó en su carrera futbolística al elemento argentino, ya que defendió los colores de La Máquina, una escuadra que lo hizo sentir en casa y arropó en todo momento, especialmente en los de más adversidad.

“Sin duda desde el primer momento que llegué a Cruz Azul, sabía el desafío que representaba y trabaje para dejar esta camiseta en lo más alto posible. Me llevo un gran recuerdo del haber pasado por esta gran institución .No quiero olvidarme también del pueblo mexicano que me trato de maravilla, muy agradecido a todos ustedes , espero volver a verlos en un futuro. Un saludo muy grande”, finalizó.

MÉXICO, SU CASA

“A mí me tocó estar en un país que me cobijó demasiado bien y enseguida, muchas palabras de agradecimiento con México, que me abrió las puertas para trabajar, y yo agradecido”, puso punto y final. (Marco Polo Zúñiga)