Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 16:41

┃ Notimex

Nota-fut-Tena

El director técnico del Querétaro, Luis Fernando Tena, tiene el objetivo claro que es salvar del descenso al equipo durante este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Gallos Blancos es penúltimo lugar de la tabla de cocientes, que define el descenso, sólo por encima de Tiburones Rojos de Veracruz, de ahí la importancia de hacer un buen trabajo en el certamen y para ello hay que aprovechar lo que resta de pretemporada.

“Los jugadores están conscientes de nuestra situación y la intensidad con la que entrenan, ahí vamos bien; poco a poco a mejorar en el funcionamiento colectivo. Estos días van a ser importantísimos”, mencionó Tena.

Checa ESTO: Layún y Reyes ya tendrían ofertas para salir del Porto

En conferencia de prensa en las instalaciones del conjunto emplumado, el “Flaco” señaló que su flamante refuerzo ofensivo, el delantero chileno Edson Puch, reportará con Gallos este 29 de diciembre.

De igual manera, señaló que los otros refuerzos de a poco se van adaptado al equipo, “queremos apuntalar el funcionamiento colectivo. (Miguel) Samudio y (Diego) Novaretti van participando poco a poco”.

Sobre esta etapa de preparación, indicó: “En general la pretemporada ha estado bastante bien con gran disposición de los jugadores que han aguantado bien”.

Por lo pronto este día, Querétaro sostuvo un duelo de preparación en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo, contra Puebla, el cual concluyó 1-1, el tanto local lo firmó Luis Noriega.