Con los mexicanos el Rangers regresó al triunfo

Después de dos derrotas seguidas en la Liga Premier de Escocia, el equipo de Rangers regresó a la senda del triunfo al vencer 2-0 al Motherwell, en partido en el que los jugadores mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña vieron actividad.

“Lalo” Herrera por segunda ocasión en la temporada y por primera vez bajo la dirección técnica de Graeme Murty, fue titular y disputó los 90 minutos en un juego de la también conocida como Premiership.

La última vez que estuvo en el cuadro inicial fue el 6 de agosto contra este mismo rival, y en aquella ocasión también ganó Rangers, aunque con el portugués Pedro Caixinha como timonel.

Checa ESTO: En Gallos ven al Clausura 2018 como un buen reto

Herrera estuvo participativo en el compromiso y pasada la media hora de juego rozó el gol cuando remató de cabeza a bocajarro, pero la pelota apenas se fue desviada del travesaño.

Después intentó encontrarse de frente al arco, pero le costó por momentos y luchó cada pelota en busca de beneficiar al Rangers que estaba necesitado del triunfo.

En el complemento, Danny Wilson (56) y el colombiano Alfredo Morelos (76) anotaron los goles de la victoria en Ibrox Stadium, ya con el juego liquidado entró al campo, al minuto 83, “Gullit” Peña, quien poco pudo aportar, recibió una falta, y ocupó el lugar del croata Niko Kranjcar.

Con este resultado, Rangers alcanzó 39 unidades en el tercer escalón de la clasificación, lejos del líder, acérrimo rival y actual campeón Celtic, que tiene 50 puntos y que el próximo sábado se verán las caras para protagonizar el clásico de Escocia.

Gigante de Italia busca fichar a Bolt

No es tan descabellada la idea de ver a Bolt en un club grande.

Juan Carlos Osorio a nada de abandonar a Paraguay

El Ex DT de la selección mexicana tendría una nueva oferta para dirigir a otra selección

Inglaterra se cobró la derrota de Wembley a España

Lo que supone el primer traspié de Luis Enrique con la Roja.

Koscielny anuncia su retiro de Francia por sentirse "olvidado"

El central del Arsenal dijo adiós, luego de no poder jugar el Mundial de Rusia por lesión

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS