Reggie Jackson fuera dos meses

El base de los Pistones de Detroit, Reggie Jackson, de NBA, estará fuera de acción de seis a ocho semanas tras sufrir un esguince de grado tres en el tobillo derecho.

Mediante su página oficial, Detroit confirmó la baja de Jackson y afirmó que el jugador será reevaluado de su lesión al cumplir con el lapso de recuperación asignado por los médicos, por lo que podría estar más tiempo inactivo de lo que inicialmente anunció el equipo.

El centro de 27 años se lastimó el pasado martes en el tercer cuarto del encuentro frente a los Pacers de Indiana, fue asistido para abandonar la duela y no pudo regresar al partido en el que su equipo se quedó con el triunfo 107-83.

El originario de Pordenone, Italia, promedia 14.6 puntos y 5.5 asistencias por juego esta temporada y podría perderse 30 juegos como mínimo de lo que resta de la campaña, con lo que pondrá en riesgo la clasificación de Detroit a los Playoffs de la liga.

Carmelo Anthony se roba el día en la NBA

Podrá recibir los 27,9 millones de dólares que se le adeudan de su contrato y tendrá además la libertad de unirse a cualquier club

Los 12 Guerreros se preparan para Barranquilla

Los 12 Guerreros demostraron ante la afición unos minutos su calidad en la duela

Los Spurs cambian a Kawhi Leonard por DeMar DeRozan

Leonard no quiere jugar en Toronto informó ESPN,

Los "12 Guerreros" inician concentración rumbo a Barranquilla 2018

El seleccionado nacional de basquetbol ya se preparan para los Centroamericanos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS