Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 17:21

┃ Notimex

Carlos Esquivel

Sabedores de que se jugarán la permanencia en Primera División del futbol mexicano durante este Torneo Clausura 2018, los jugadores de Tiburones Rojos de Veracruz dieron palabras de aliento y saben de la responsabilidad.

Después de empatar en juego amistoso 2-2 contra Lobos BUAP, algunos elementos del plantel escualo atendieron a los medios de comunicación, donde el objetivo en esta pretemporada es adaptarse lo mejor posible a lo que desea el técnico Guillermo Vázquez.

Poco a poco agarrando la idea del profesor, una idea diferente a lo que estábamos pero va bien, nos hemos adaptado bien y sabemos lo que nos vamos a jugar esta temporada, donde desde el primer entrenamiento tenemos que estar al 100 por ciento”, señaló el mediocampista Édgar Andrade.

Checa ESTO: Con los mexicanos el Rangers regresó al triunfo

Consciente de que Tiburones Rojos es último de la tabla de cocientes y en estos momentos descendería, no hay nada escondido y la tarea del club jarocho es “generar puntos y los de arriba van a empezar a sentir presión y es difícil, hemos tenido torneos así y sabemos lo que se siente cada partido, tenemos que generar tres puntos y empezar a jalar a los que están arriba”.

Por su lado, el reciente fichaje Carlos Esquivel enfatizó que el plantel veracruzano va por buen camino en esta etapa de preparación para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Clausura 2018.

“Bien, tranquilo, creo que todos están trabajando al máximo, sabemos que es difícil, pero el equipo pelea por mejorar en cada zona y creo que vamos por buen camino, estamos tratando de adaptarnos al estilo del profesor, un intenso trabajo pero hay que ir por ese camino y tratar de dar lo mejor”, indicó Esquivel.

Mientras que el atacante Daniel Villalva ya piensa en Necaxa, “que va a ser el inicio del torneo y tenemos que arrancar con el pie derecho” y también subrayó que una institución como Veracruz merece estar en la máxima categoría del futbol mexicano y para ello trabajarán.

“El objetivo de nosotros es muy claro, tenemos que sumar y permanecer en Primera porque esta institución se lo merece y nos estamos preparando para eso, estamos a nada del primer partido y tenemos que llegar preparados, sabemos que si hacemos las cosas bien podremos sacar este problema adelante”, añadió “Keko”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí