Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 17:53

┃ Notimex

moi fuentes

El excampeón universal, el mexicano Moisés Fuentes, afirmó que el duelo ante el japonés Daigo Higa, actual monarca, será complicado y para no llevarse una sorpresa deberá estar concentrado en su preparación.

Será una pelea complicada, difícil, pero no imposible”, refirió el peleador, quien tiene confianza de salir avante en ese compromiso con el cual abrirá el 2018 y espera hacerlo con un triunfo.

Agregó que la calidad del rival es alta al tener 14 peleas ganadas y además cuenta con un ritmo de pelea fuerte, en donde un descuido puede ser la clave para ganar.

Voy contra un invicto, de 14 ganadas, en igual número de nocauts, pero no se ha enfrentado a un boxeador como yo, un boxeador pegador, que va al frente”, expuso.

El combate se realizará el 4 de febrero venidero en Japón, donde enfrentará al campeón mundial Daigo Higa, por el campeonato mundial de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo.

Añadió que a pesar de las vacaciones de este mes, sigue con la intensa preparación, “no vamos a llegar sobrados ni faltos de entrenamiento, todo bien definido”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí