Pachuca sigue sumando refuerzos

Equipo, ciudad, moneda, comida…

Todo es nuevo para Sebastián Palacios, refuerzo del Pachuca, quien se animó a dar sus primeros pasos fuera del hotel y, por supuesto, ESTO estaba ahí.

En compañía de su novia, Joanna, el delantero argentino fue a cambiar dólares por pesos.

“Ya queríamos salir un poco para conocer pero nos hacían falta pesos mexicanos. Ahora esperamos conocer un poco más pero la ciudad me parece tranquila, como nos gusta a mi novia y a mí”, comenta en su andar.

EN ÓPTIMA FORMA

Al ‘Tucu’ se le ve contento, entusiasmado. No es para menos. “Estar en el futbol mexicano es un paso muy grande en mi carrera, dentro de un club bien ordenado; todo mundo me ha dado buenas referencias”, señala.

Palacios fue comprado hace seis meses por el club hidalguense; sin embargo, hasta ahora pudo dar el salto desde Talleres de Córdoba.

Este miércoles hizo exámenes médicos, sin problema, incluida su rehabilitación en el antebrazo derecho, que se lesionó poco antes de viajar a nuestro país.

“Voy bien en la recuperación del brazo pero puedo jugar normalmente; espero estar a la orden del equipo lo antes posible. Tengo entendido que es un plantel joven con algunos experimentados que nos apoyan. Acabo del conocer al ‘Chaco’ Giménez y al ‘Conejo’ Pérez, quienes me han dicho que esté tranquilo, que me adapte poco a poco”, reveló.

SEGUÍA LA LIGA MX

En un descuido, la novia de Palacios se pierde en las tiendas de maquillajes y perfumes.

Aprovechó que Sebastián compartía sus ilusiones. “El futbol mexicanos ha crecido mucho, y uno está al pendiente de eso. Ahora me toca venir y aportar lo mío, mi forma de juego para  ganarme lealmente un lugar, además de poner mi granito para que Pachuca salga campeón”.

A su vez, el cuadro hidalguense informó que el colombiano Dairon Mosquera es nuevo refuerzo del equipo. El defensa tiene 25 años, debutó en 2011, tiene amplia experiencia en el balompié de su país y la última playera que vistió fue la de Independiante de Medellín.

VÍA: Ómar Oseguera

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS