Carístico y Volador Jr se enfrentan por el título histórico welter de la NWA

Mexico, 2017-12-27 19:09:15 | Redacción ESTO

Carístico comandó la reacción de Ángel de Oro y Titán y los llevó a la victoria con la mística, en la contienda estelar de la función que se realizó la noche del martes en la Arena México.

El “Ídolo de Plata y Oro” aplicó la llave de sus grandes triunfos a Gran Guerrero para el revés de Shocker y Mephisto, quienes nada pudieron hacer para evitar la derrota.

Los rufianes aprovecharon un descuido de sus rivales y al son del montonero los dominaron, hasta que el integrante de los Guerreros Laguneros azotó de fea forma a Carístico, quien tendido sobre la lona escuchó la cuenta de tres.

Obligados a la reacción, los científicos hicieron gala de sus ejecuciones aéreas con vuelos de Carístico y Ángel de Oro, mientras que dentro del ring fue Titán el que controló a Mephisto con rana estilo torito para igualar las acciones.

Checa ESTO: Moi Fuentes ve fuerte pelea ante Daigo Higa

En la definitiva, la espectacularidad de los científicos volvió a ser determinante para mermar poco a poco a sus oponentes, hasta que el integrante de la dinastía Muñoz aplicó la mística al “Hermanito Chulo” para sacarle la rendición.

Así, Carístico llegará más que motivado al viernes, donde en el mismo escenario retará a Volador Jr. por el título histórico welter de la NWA, en una contienda de pronóstico reservado.

En el combate coestelar, Pólvora, Máscara Año 2000 y Hechicero vencieron en tres caídas a Tritón, Guerrero Maya Jr. y Rey Cometa, quien en la definitiva fue planchado desde la tercera cuerda por el “Revolucionario del Terror”.

Los rufianes, de la mano de Chucho Reyes tomaron ventaja en la inicial, aunque Rey Cometa lo venció con rana en la intermedia para obligar a la definitiva, donde Pólvora planchó desde la tercera al capitán técnico para firmar su victoria.

En match relámpago, Virus impuso su experiencia para imponerse a Universo 2000 Jr., mientras que Fiero, Drone y Fuego no tuvieron complicaciones y derrotaron en dos caídas al hilo a Disturbio, Nitro y Sangre Azteca.