Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 19:28

┃ Violeta Alva

nota.futm-corona

Toluca.- Cruz Azul se prepara en la pretemporada para superar lo hecho el torneo pasado, en el que después de seis torneos regresaron a una Liguilla.

Tras conseguir su tercer triunfo de la pretemporada, Jesús Corona, guardameta celeste, aseguró que esa mejora deberán demostrarla en los partidos del Clausura 2018.

“Eso hay que demostrarlo semana a semana, nos estamos preparando de muy buena manera, estamos trabajando todos con esa mentalidad de llegar a lo máximo, en este caso es lograr el campeonato, más allá de hablarlo en entrevistas, lo más importante va a ser demostrarlo en cada uno de los partidos que se jueguen”, afirmó el arquero.

Corona aseguró que la incorporación de nuevos jugadores y la llegada de Pedro Caixinha al plantel harán que Cruz Azul esté en los primeros planos el próximo torneo.

“Ya hay una base sólida en el grupo y eso es importante, aunado a que llega un buen entrenador que nos deja muy clara su idea futbolística y se han incorporado jugadores de calidad, vienen a aportarle al grupo y por eso Cruz Azul puede estar para cosas importantes, pero antes que nada tenemos que demostrarlo semana a semana”, afirmó “Chui”.

Sobre la llegada del estratega portugués al banquillo, el cancerbero comentó que es un técnico exigente.

“Cada quien tiene su idea de manejar los logros y su manera de trabajar que son respetables. Ahora llega Pedro con esta idea futbolística, nos queda muy claro, yo creo que lo más importante es el compromiso que demuestra hacia los jugadores, la institución y lo que se está buscando. La manera de trabajar es exigente, pero nos va a venir bien a todos nosotros en lo individual para hacernos mejorar futbolísticamente y en lo grupal vamos a ser más fuertes”, finalizó. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romera / Enviados especiales)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí