Lograr el campeonato, el objetivo de Corona

Toluca.- Cruz Azul se prepara en la pretemporada para superar lo hecho el torneo pasado, en el que después de seis torneos regresaron a una Liguilla.

Tras conseguir su tercer triunfo de la pretemporada, Jesús Corona, guardameta celeste, aseguró que esa mejora deberán demostrarla en los partidos del Clausura 2018.

“Eso hay que demostrarlo semana a semana, nos estamos preparando de muy buena manera, estamos trabajando todos con esa mentalidad de llegar a lo máximo, en este caso es lograr el campeonato, más allá de hablarlo en entrevistas, lo más importante va a ser demostrarlo en cada uno de los partidos que se jueguen”, afirmó el arquero.

Corona aseguró que la incorporación de nuevos jugadores y la llegada de Pedro Caixinha al plantel harán que Cruz Azul esté en los primeros planos el próximo torneo.

“Ya hay una base sólida en el grupo y eso es importante, aunado a que llega un buen entrenador que nos deja muy clara su idea futbolística y se han incorporado jugadores de calidad, vienen a aportarle al grupo y por eso Cruz Azul puede estar para cosas importantes, pero antes que nada tenemos que demostrarlo semana a semana”, afirmó “Chui”.

Sobre la llegada del estratega portugués al banquillo, el cancerbero comentó que es un técnico exigente.

“Cada quien tiene su idea de manejar los logros y su manera de trabajar que son respetables. Ahora llega Pedro con esta idea futbolística, nos queda muy claro, yo creo que lo más importante es el compromiso que demuestra hacia los jugadores, la institución y lo que se está buscando. La manera de trabajar es exigente, pero nos va a venir bien a todos nosotros en lo individual para hacernos mejorar futbolísticamente y en lo grupal vamos a ser más fuertes”, finalizó. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romera / Enviados especiales)

Caixinha no echa campanas al vuelo tras triunfo

El DT de La Máquina aseguró que irán paso a paso y evitó hablar del polémico arbitraje

No hubo lleno en el Azteca

La Afición cementera no acudió al llamado de su equipo para abarrotar el Estadio

Caixinha lanza Xl de miedo para el debut

La ilusión que su afición mantiene por conseguir el título hoy es más fuerte que nunca.

Mendizábal augura buen regreso de Cruz Azul al Azteca

Disputar un partido en el estadio Azteca es una experiencia inolvidable.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS