Atlas presentó a sus refuerzos para el Clausura

Mexico, 2017-12-27 19:16:38 | Redacción ESTO

FOTO: Atlas

Con el Clausura 2018 cada vez más cerca, Atlas presentó de manera oficial a sus tres incorporaciones con las que buscará repetir en la Liguilla para el siguiente torneo. 

El primero en desfilar en la Madriguera Rojinegra fue el guardameta chileno Cristopher Toselli, quien, con el 23 en el dorsal aseguró que peleará para que los ‘Zorros’ estén en los primeros puestos “Primero el estar en los primeros lugares y clasificar a la liguilla, que es lo más importantes. De ahí ir forjando y creciendo como equipo. Me han comentado que hace mucho tiempo el equipo no ha salido campeón y eso es una responsabilidad grande. No debemos pensar mucho en el futuro y el primer partido será el más importante”, comentó.

Posteriormente su compatriota Ángelo Henríquez, quien llega tras su aventura en Croacia, afirma que el interés atlista por sus servicios y el nivel de la Liga MX lo motivaron a fichar por los rojinegros “Fueron las ganas que tenía Atlas de traerme acá, me convencieron, me mostraron cómo es el club, cómo es la afición, cómo son las cosas lindas de la liga y el club. Yo veo que es una liga más competitiva que en la que estaba y por eso yo quiero siempre mejorar y aprender cosas nuevas. Siento que venir a la liga mexicana es un gran paso en mi carrera”, dijo el atacante andino.

Por su parte, Alexi Gómez desea triunfar con Atlas para ganarse un lugar en la Selección de Perú que estará en Rusia 2018 “Uno viene con la consigna de hacerlo bien. Sí, siempre creo que la gran mayoría de los futbolistas peruanos están tratando de hacer las cosas bien, para meterse en la lista de 23”, sentenció.

VÍA: Rubén Ortega