Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, diciembre 2017 - 19:41

┃ Violeta Alva

nota-futm-mena

Toluca.- El conseguir el título de Liga ni el de Copa es un tema que tienen pendiente los jugadores de La Máquina.

El volante cementero, Ángel Mena, reconoció que el hecho de quedar eliminados en la primera instancia de ambas competencias los dejó con más ganas de conseguir un campeonato.

“No conseguir ninguno de los dos objetivos te deja la puerta abierta para aspirar a muchas cosas. En el próximo torneo la mentalidad va a ser la misma, tratar de clasificar a la Liguilla y después luchar por el título”, dijo el ecuatoriano.

Sobre la gestión de Pedro Caixinha al frente del plantel, Mena reconoció que les ha dado mayor seguridad, pues aunque en el torneo pasado con Jémez al frente tuvieron un buen desempeño, con el portugués han mejorado en la posesión del esférico.

“Hay un poco más de seguridad. No se pierde la pelota. El certamen anterior fuimos más vulnerables en la defensiva y eso ha cambiado un poco, pero la idea, las ganas de seguir adelante siguen intactas”, reconoció Mena. “Quedaron buenos recuerdos, buenas bases de lo que hizo el técnico anterior, pero obviamente cada uno tiene su método de trabajo y ahora estamos con Caixinha, que también es muy bueno y todo se va complementando”, agregó.

Por último, resaltó el gran inicio que han tenido en la pretemporada, en la que ya derrotaron a Potros UAEM, Querétaro y Toluca.

“Es bueno empezar de esta manera los trabajos, ya después habrá que plasmarlos en el campo durante el campeonato. Esto es la continuación de un trabajo que se venía haciendo, de un proceso. Nos sentimos tranquilos, con mucha confianza. Empezar de esta manera es muy positivo y a uno lo llena de mucha confianza antes del inicio del semestre”, advirtió. (Violeta Alva / Fotos: Ramón Romero / Enviados especiales)