Las hermanas Juárez tuvieron un 2017 brillante

Las hermanas Mariana y Lourdes Juárez tuvieron un 2017 por demás brillante, ya que cierran el año como campeonas, en el mejor momento de sus carreras y con grandes retos en el futuro inmediato.

Ambas peleadoras son garantía de espectáculo y se colocan muy alto en la preferencia de los aficionados, registrando excelentes entradas en las sedes donde se presentan y se traduce en altos índices de audiencia televisiva para las veladas en las que forman parte pues más allá de su singular belleza, poseen un talento que las coloca a la cabeza en el gusto de los exigentes fanáticos del boxeo.

Mariana, a quien apodan “La Barbie” se adjudicó el título mundial gallo del WBC, mientras que Lourdes “La Pequeña Lulú” ganó el cinto Nacional FECOMBOX, ambos títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo.

La popular “Reina de Reinas” encabezó un histórico evento el 1 de abril en la plancha del Zócalo capitalino, donde se impuso por puntos a la africana Catherine Phiri para arrebatarle la corona de las 115 libras. La bella y habilidosa pugilista expuso la faja mundial derrotando por puntos a la noqueadora japonesa Terumi Nuki; en una muestra de lo mejor de su boxeo superó con categoría a la doble campeona mundial Alesia “The Tigress” Graf quien se dio por vencida luego de seis rounds.

En cambio, Lulú vio acción en cuatro ocasiones y en todas consiguió salir con la mano en alto, dando cuenta de rivales de gran dificultad como Anahí “Pantera” Torres y Karina “La Bella” Fernández a quienes venció de forma categórica para declararse lista para mayores retos. Se impuso también de forma holgada a Cecilia “Artillera” Santoscoy para consagrarse como campeona de México; título que refrendó en un cerrado combate con la contendiente mundialista Diana “Bonita” Fernández.

Las hermanas Juárez Trejo siempre han sido mujeres de retos y aunque el año 2018 estará lleno de desafíos, confían en convertirse en la primera pareja de hermanas en ser campeonas mundiales absolutas.

Máscara año 2000 cumplirá 41 años en lucha libre

El luchador considerado uno de los mejores rudos, sigue vigente en los encordados.

El "Principe" Cuadras apunta alto en peso gallo

Carlos Cuadras libró una pelea accidentada ante el panameño Ricardo Núñez.

El “Príncipe” Cuadras selló un triunfo sangriento

Un regreso triunfal tuvo el sinaloense Carlos Cuadras al imponerse por decisión técnica en siete asaltos

El "Pivi" Romero extendió su paso perfecto

El mexiquense Juan Pablo Romero alargó su racha invicta en el terreno de paga

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS