¡Macho al rescate! Hugo Sánchez regresa a Pumas

El «Pentapichichi» está de regreso al balompié mexicano. Hugo Sánchez dirigirá a Pumas de cara al naciente Torneo Clausura 2018. Aunque inicialmente la directiva del Club Universidad había resuelto darle continuidad al proyecto de David Patiño, el inesperado -aunque deseado- retorno de Arturo Elías Ayub al frente del patronato universitario trajo de la mano al glorioso ídolo del futbol nacional.

Hugo regresará a dirigir al equipo de sus amores, en busca de instalarlo en los planos estelares de la Liga MX. “Me siento contento de retornar a casa. La verdad, creo que puedo poner a Pumas en los primeros planos, el sitio al que pertenece, y por eso el presidente me ha confiado a mí esta encomienda”, confesó Sánchez Márquez al Diario de los Deportistas, en el que hasta el día de hoy fue columnista.

La vuelta de Hugo a Pumas se da de la mano del referido Elías Ayub, quien confió a «Hugol» la encomienda durante 2004, misma que derivó en el primer bicampeonato en la historia de los torneos cortos. La incursión del «Penta», bajo el respaldo de Arturo, puso punto final a la desafortunada gestión de Rodrigo Ares de Parga, quien al mando del patronato llevó al conjunto auriazul a ocupar el último sitio de la tabla general del pasado certamen de Apertura 2017.

David Patiño y Raúl Alpízar regresarán a las divisiones inferiores con el encargo de conseguir un delantero de la calidad del mismo Hugo Sánchez, y si no se puede, al menos parecido a Luis García Postigo.

Hugo Sánchez vivirá su tercera etapa al mando de Pumas. La primera de ellas fue en 2000 y regresó en 2001, etapa que dio pie a la obtención de los dos campeonatos.

A lo largo de los últimos años, Sánchez Márquez dirigió al Necaxa, en 2006; a la Selección Mexicana, de 2006 a 2008; Almería, de 2008 a 2009, y Pachuca Tuzos, en 2012.

Querido lector… Inocente palomita que te dejaste engañar: Hoy por ser día 28, en nadie debes confiar…

 

El Perfil

Nombre: Hugo Sánchez Márquez.

Edad: 59 años.

Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1958.

Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Equipos dirigidos: Pumas, Necaxa, Selección Mexicana, Almería, Pachuca.

Palmarés: Clausura 2004, Apertura 2004, Campeón de Campeones 2004, Trofeo Santiago Bernabéu.

Pumas y Cruz Azul se reencuentran en medio de realidades distintas

Los celestes están intratables, mientras que los pupilos de Andrés Lillini apenas tienen dos victorias desde aquella épica remontada en CU

"Es una bocanada de oxígeno": Lillini sobre la victoria ante Santos

El estratega universitario aseguro que necesitaban salir de la inercia perdedora

¡Terminó la sequía! Dinenno anota y Pumas gana

El Comandante anotó de penal para unos auriazules que no sumaban de a tres desde la jornada 2

Julio González será baja por un esguince en la rodilla

El Club Universidad informó a través de redes sociales que su segundo arquero no estará en el duelo ante Santos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<