Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 9:54

┃ ESTO

James-Rodriguez

Rayados rompió el mercado de invierno. Cayó una ‘bomba’ en el futbol mexicano. Monterrey recibirá a otra estrella de envergadura internacional; mundialista y figura del balompié de Colombia. La directiva regiomontana llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el Bayern Munich para hacerse de los servicios de James Rodríguez en calidad de préstamo de cara al Clausura 2018.

El flamante refuerzo del Monterrey será cedido por los próximos seis meses con La Pandilla, toda vez que ha tenido un rendimiento discreto con la camiseta del cuadro bávaro y su deseo es despegar con miras al Mundial de Rusia 2018; el cuadro rayado pagará 3 millones de dólares mensuales de salario, 500 mil dólares más de lo que percibe André-Pierre Gignac con Tigres.

Rodríguez Rubio apenas acumula 12 cotejos y dos anotaciones en el segundo semestre de 2017, lejos de su mejor versión futbolística. Rayados va en serio en busca del campeonato en la Liga MX. El próximo año tendrá un ataque de miedo compuesto por James Rodríguez como un enganche, adelante con Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. Inocentes rayados, que cayeron en una broma. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!