James Rodríguez, nuevo jugador de Monterrey

Rayados rompió el mercado de invierno. Cayó una ‘bomba’ en el futbol mexicano. Monterrey recibirá a otra estrella de envergadura internacional; mundialista y figura del balompié de Colombia. La directiva regiomontana llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el Bayern Munich para hacerse de los servicios de James Rodríguez en calidad de préstamo de cara al Clausura 2018.

El flamante refuerzo del Monterrey será cedido por los próximos seis meses con La Pandilla, toda vez que ha tenido un rendimiento discreto con la camiseta del cuadro bávaro y su deseo es despegar con miras al Mundial de Rusia 2018; el cuadro rayado pagará 3 millones de dólares mensuales de salario, 500 mil dólares más de lo que percibe André-Pierre Gignac con Tigres.

Rodríguez Rubio apenas acumula 12 cotejos y dos anotaciones en el segundo semestre de 2017, lejos de su mejor versión futbolística. Rayados va en serio en busca del campeonato en la Liga MX. El próximo año tendrá un ataque de miedo compuesto por James Rodríguez como un enganche, adelante con Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. Inocentes rayados, que cayeron en una broma. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

 

 

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

Funes Mori, baja para el partido ante los Rayos de Necaxa

El delantero argentino sufrió un problema físico en la pasada final de la Copa MX ante Cruz Azul

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS