James Rodríguez, nuevo jugador de Monterrey

Rayados rompió el mercado de invierno. Cayó una ‘bomba’ en el futbol mexicano. Monterrey recibirá a otra estrella de envergadura internacional; mundialista y figura del balompié de Colombia. La directiva regiomontana llegó a un acuerdo con el Real Madrid y el Bayern Munich para hacerse de los servicios de James Rodríguez en calidad de préstamo de cara al Clausura 2018.

El flamante refuerzo del Monterrey será cedido por los próximos seis meses con La Pandilla, toda vez que ha tenido un rendimiento discreto con la camiseta del cuadro bávaro y su deseo es despegar con miras al Mundial de Rusia 2018; el cuadro rayado pagará 3 millones de dólares mensuales de salario, 500 mil dólares más de lo que percibe André-Pierre Gignac con Tigres.

Rodríguez Rubio apenas acumula 12 cotejos y dos anotaciones en el segundo semestre de 2017, lejos de su mejor versión futbolística. Rayados va en serio en busca del campeonato en la Liga MX. El próximo año tendrá un ataque de miedo compuesto por James Rodríguez como un enganche, adelante con Dorlan Pabón, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. Inocentes rayados, que cayeron en una broma. ¡Feliz día de los Santos Inocentes!

 

 

Vicent Janssen podrá negociar con Rayados

El Tottenham ha autorizado que el jugador negocie con otros clubes.

Barovero y Rayados esperan un América aguerrido

Monterrey asumirá el Apertura luego de un buen rendimiento en el primer semestre del año

No han llegado ofertas por Rodolfo Pizarro

Duilio Davino, directivo de Rayados aseguró que pese a los rumores, aún no hay nada formal.

Agente de Pizarro acepta que el Milán está interesado

El jugador de los Rayados podría ir a jugar a Europa para este año futbolístico.

NOTICIAS
<