Nadal no jugará el torneo internacional de Brisbane

El número 1 del mundo, Rafael Nadal, anunció este jueves que no participará en el torneo internacional de Brisbane por falta de preparación tras sus problemas en una rodilla, pero dijo que sí tiene previsto disputar el Abierto de Australia, que comienza el 15 de enero.

El tenista español, que no ha jugado ningún partido desde la derrota ante David Goffin en el Masters de Londres, tenía previsto iniciar la temporada en Brisbane este fin de semana.

«Siento mucho anunciar que no voy a acudir a Brisbane este año», dijo Nadal en su cuenta de Twitter.

«Mi intención es jugar pero todavía no estoy listo», afirmó, dejando claro que viajará a Melbourne a principios de enero para prepararse para el Abierto de Australia. 

Checa ESTO: Morelia confirmó un nuevo refuerzo peruano

«Voy a ver a mis aficionados australianos cuando aterrice el 4 (de enero) en Melbourne y comience ahí mi preparación para el Abierto de Australia«, agregó.

Desde que Nadal anunció que no disputaría, como estaba previsto inicialmente, el torneo de exhibición de Abu Dabi, del 28 al 30 de diciembre, comenzaron a circular rumores sobre su recuperación tras su lesión de rodilla, que le forzó a abandonar durante el Masters de Londres.

Nadal finalizará 2017 como número 1 del mundo, después de haber conquistado Roland Garros y el US Open, en el año que marcó su regreso a lo grande después de unas temporadas marcadas por problemas físicos y por un bajón de su rendimiento.

México y Bulgaria empatan en la Copa Davis

Jerry López salvó el día para el equipo azteca; Luis Patiño recibió una paliza

Renuncia tesorero de la FMT, asegura que el presidente hace mal uso de los recursos

Guido Steden aseguró que "se está bloqueando todo intento por cambiar las prácticas mezquinas del pasado"

Un México inexperto se prepara para enfrentar a Bulgaria en la Copa Davis

Miguel Reyes Varela es la única carta con recorrido en la Copa Davis que convocó el capitán Miguel Gallardo

Giuliana Olmos festeja su cumpleaños a su llegada a Zapopan

La mejor jugadora mexicana de dobles del momento fue sorprendida con las mañanitas y un pastel en el Complejo Metropolitano de Tenis

NOTICIAS
<