En el Atlético buscan retener a Griezmann

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil Marín, ha asegurado este jueves que el Atlético “volverá a hacer un esfuerzo” el próximo verano para que el delantero francés Antoine Griezmann se quede en el equipo madrileño, aunque es algo que depende del jugador.

“El verano pasado hicimos un esfuerzo muy por encima de las posibilidades reales del Atlético para que se quedase, lo volveremos hacer en el próximo verano, hasta el verano es imposible que salga”, ha declarado Gil al canal de televisión ‘Mega’ durante el torneo de fútbol alevín ‘LaLiga Promises’ que se disputa en Arona (Tenerife).

El consejero delegado del Atlético de Madrid ha confirmado que la cláusula de rescisión del contrato del delantero es de 200 millones de euros hasta el día 1 de julio.

“El Atlético no quiere venderlo ni ahora ni en verano, para nosotros es un jugador muy importante, que ha crecido mucho con nosotros, nosotros hemos crecido con él, la intención es seguir creciendo todos juntos. Me encantaría que él siga con nosotros”, ha agregado.

Checa ESTO: El Tricolor Femenil Sub-20 dio su lista de convocadas

Miguel Ángel Gil ha recordado que al Atlético le ha “costado mucho” juntar en el mismo equipo a Griezmann y al delantero hispanobrasileño Diego Costa, fichado del Chelsea inglés a principio de temporada pero que no podrá debutar hasta que termine la sanción de la FIFA al Atlético, a partir del próximo 1 de enero.

Nos ha costado mucho juntar a Antoine y Diego Costa, va a ser bueno para los dos competir juntos, va a ser muy bueno para el Atlético, para los técnicos”, ha asegurado.

El mandatario rojiblanco también se ha referido al entrenador argentino Diego Pablo Simeone, del que ha dicho que el Atlético es “su lugar en el mundo” y que desde su llegada en diciembre de 2011 ha sido “una bendición”.

“Lo dije cuando lo contratamos, ha sido una bendición para los dos y nos va muy bien. Le queda este y dos años más y lo razonable es que sigamos mucho tiempo juntos en la medida en que sigamos creciendo ambos”, ha comentado al respecto.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Messi, el mejor de La Liga en septiembre

El jugador del Barcelona marcó tres goles y asistió cuatro veces.

Se cumplen 14 años del debut de Messi

Messi fue parte de la plantilla de la temporada 2008-2009

Barcelona realizará gira por Asia

Hacer sus partidos de pretemporada en Asia es debido a que el Barcelona cuenta con varios proyectos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS