¡Bomba italiana! Cruz Azul ficha a Sebastián Giovinco

En Cruz Azul saben que los días sin ser campeón se acumulan de manera alarmante y con dos décadas a cuestas sin levantar la Liga ahora apuntan a romper el mercado con grandes contrataciones.

En esta oportunidad se trata de Sebastián Giovinco. futbolista italiano estrella del Toronto de la MLS quien recala en la Máquina Celeste para el Clausura 2018. El atacante europeo es una de las estrellas más destacadas de la liga estadounidense por lo que su contratación no fue sencilla para la directiva cementera.

Fuentes cercanas a la negociación aseguran que la figura clave en el traspaso fue el español Víctor Vázquez, exjugador de Cruz Azul, quien aconsejó a Giovinco de llegar a la Liga MX para convertirse en el mejor pagado, además de transformar la imagen del campeonato.

Giovinco, formado en las inferiores de la Juventus, ha pasado por equipos como el Empoli, el Parma y la propia Juve en el Calcio, previo a recalar en el Toronto, club con el que consiguió la MLS Cup 2017.

Se espera que presente pruebas médicas esta tarde y mañana sea presentado. El Cruz Azul de Caixinha ilusiona.

(Este día no creas todo lo que lees, pues en una broma puedes caer, inocente palomita).

Vía: giphy.com

En Cruz Azul todos colaboran con los goles

La Máquina tiene la segunda mejor ofensiva del campeonato con 14 anotaciones

Jurado consiguió su segundo triunfo como titular en la Liga MX

Tuvo que pasar un año, cuatro meses y dos días, exactamente 491 días, para que Jurado pudiera celebrar otra vez tres puntos como guardián

Siete y contando, Cruz Azul derrota a Mazatlán

La Máquina de Juan Reynoso continúa con su buen paso, con la victoria ante los cañoneros mantendrá el liderato

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

NOTICIAS
<