Andrés Ibargüen podría llegar a la Liga MX

Los días se agotan para que América logre fichar un delantero de calidad para reforzar su línea de ataque y por ello siguen sondeando posibilidades principalmente en el mercado sudamericano, específicamente en Argentina. De acuerdo a información manejada por TyC Sports, las Águilas tendrían en la carpeta la contratación de Andrés Ibargüen, atacante colombiano de Racing de Avellaneda.

Foto: Captura

El jugador cafetero se convirtió en el verano en el fichaje más caro en la historia de La Academia, que obtuvo el 80 por ciento de su pase a cambio de cuatro millones de dólares procedente de Atlético Nacional, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas y ahora se marcharía por la misma suma.

Se sabe además que hay otro contendiente en la Liga MX y se trata de los Xolos de Tijuana, quienes también ofertarían por lograr su fichaje. Una de las posibilidades para el equipo fronterizo sería usar jugadores como moneda de cambio pues es sabido que Eduardo Coudet, exentrenador de Xolos y hoy técnico de Racing, gusta de futbolistas com Víctor Malcorra y Alejandro Donatti, por lo que un intercambio no se descartaría.

Si lo quieren, "primero que paguen"

Cecilio Domínguez está muy cerca de abandonar al América pero fuentes cercanas advierten que esa es la única traba

Mateus Uribe podría reaparecer en juego contra Pachuca

El colombiano se recupera tras una lesión sufrida desde diciembre y que le impidió comenzar la temporada

Pese a rumores Cecilio sigue entrenando en Coapa

El resto del equipo realizó el entrenamiento de manera normal con miras al duelo ante os Tuzos

Jéremy Ménéz entrenó al parejo del grupo

Se espera que tenga sus primeros minutos en el torneo en estas próximas jornadas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS