Andrés Ibargüen podría llegar a la Liga MX

Los días se agotan para que América logre fichar un delantero de calidad para reforzar su línea de ataque y por ello siguen sondeando posibilidades principalmente en el mercado sudamericano, específicamente en Argentina. De acuerdo a información manejada por TyC Sports, las Águilas tendrían en la carpeta la contratación de Andrés Ibargüen, atacante colombiano de Racing de Avellaneda.

Foto: Captura

El jugador cafetero se convirtió en el verano en el fichaje más caro en la historia de La Academia, que obtuvo el 80 por ciento de su pase a cambio de cuatro millones de dólares procedente de Atlético Nacional, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas y ahora se marcharía por la misma suma.

Se sabe además que hay otro contendiente en la Liga MX y se trata de los Xolos de Tijuana, quienes también ofertarían por lograr su fichaje. Una de las posibilidades para el equipo fronterizo sería usar jugadores como moneda de cambio pues es sabido que Eduardo Coudet, exentrenador de Xolos y hoy técnico de Racing, gusta de futbolistas com Víctor Malcorra y Alejandro Donatti, por lo que un intercambio no se descartaría.

América: "Perder contra Atlas no es para hacer drama", auxiliar de Solari

El auxiliar de Santiago Solari también aseguró que el resultado fue engañoso

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, obligados a pasar prueba de fuego

Los llamados cuatro grandes del futbol mexicano deberán demostrar su poder en la jornada 3

NOTICIAS