Andrés Ibargüen podría llegar a la Liga MX

Los días se agotan para que América logre fichar un delantero de calidad para reforzar su línea de ataque y por ello siguen sondeando posibilidades principalmente en el mercado sudamericano, específicamente en Argentina. De acuerdo a información manejada por TyC Sports, las Águilas tendrían en la carpeta la contratación de Andrés Ibargüen, atacante colombiano de Racing de Avellaneda.

Foto: Captura

El jugador cafetero se convirtió en el verano en el fichaje más caro en la historia de La Academia, que obtuvo el 80 por ciento de su pase a cambio de cuatro millones de dólares procedente de Atlético Nacional, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas y ahora se marcharía por la misma suma.

Se sabe además que hay otro contendiente en la Liga MX y se trata de los Xolos de Tijuana, quienes también ofertarían por lograr su fichaje. Una de las posibilidades para el equipo fronterizo sería usar jugadores como moneda de cambio pues es sabido que Eduardo Coudet, exentrenador de Xolos y hoy técnico de Racing, gusta de futbolistas com Víctor Malcorra y Alejandro Donatti, por lo que un intercambio no se descartaría.

Las lesiones no dejan brillar a Gio en el América, asegura Miguel Herrera

El Piojo también confesó por qué sacó al mayor de los Dos Santos en el partido frente a Holanda en el Mundial de 2014

Cruz Azul y América comandan el Guardianes 2021

Uno de visita y el otro de local, pero tanto Cementeros como Águilas van con rumbo a romper algunas marcas que han logrado

El Clásico tendrá público, autorizan la apertura del Akron

El Chivas vs América tendrá público en el 25% de la tribuna del Akron

Kaku Romero revela por qué no llegó al América

La ex estrella de la MLS tuvo pláticas con Santiago Baños para ocupar la plaza de extranjero que finalmente fue para Álvaro Fidalgo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<