Herrera lo reconoce, hay urgencia en el tema de refuerzos

POR FERNANDO VILLA M.

El tiempo para el inicio del torneo cada vez es más corto. El traer refuerzos a un equipo no es cosa fácil y Miguel Herrera, director técnico del América, lo sabe. Sin embargo confía en que esta semana puedan amarrar a alguno de los hombres con los que han platicado.

“Tenemos a varios (opciones de refuerzos), pero vas y preguntas y te dicen probablemente, déjenos ver. Nosotros no queremos gente que llegue en la fecha cinco. Va a ser difícil que llegue en la fecha uno. Esperemos que esta semana se cierre uno de los que tenemos en pláticas”.

Sobre la posible llegada de Andrés Ibargüen al conjunto de Coapa, el “Piojo” afirmó que hay varios nombres, pero no quiere decir nada hasta que se haga oficial.

“Estamos viendo opciones. Hay veinte mil nombres y a uno le van atinar. No queremos esconder nada. Pero obvio que no podemos decir quién va a ser hasta que esté arreglado. Todos los que han nombrado muchos son opciones. Los tenemos en la mesa. Se está analizando. Se toca y se pregunta su situación. Vas y preguntas, el equipo te dice que no y se cae la opción”.

Finalmente mencionó que todavía sigue evaluando al plantel para poder definir el once titular para la siguiente campaña.

“Esperemos un rato para definir cómo vamos. Sabemos que no podemos contar con Guido (Rodríguez) ni con Edson (Álvarez). Pero ver a los demás para ir armando el once que inicie contra Querétaro”.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<