Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 14:18

┃ ESTO

miguel herrera

POR FERNANDO VILLA M.

El tiempo para el inicio del torneo cada vez es más corto. El traer refuerzos a un equipo no es cosa fácil y Miguel Herrera, director técnico del América, lo sabe. Sin embargo confía en que esta semana puedan amarrar a alguno de los hombres con los que han platicado.

“Tenemos a varios (opciones de refuerzos), pero vas y preguntas y te dicen probablemente, déjenos ver. Nosotros no queremos gente que llegue en la fecha cinco. Va a ser difícil que llegue en la fecha uno. Esperemos que esta semana se cierre uno de los que tenemos en pláticas”.

Sobre la posible llegada de Andrés Ibargüen al conjunto de Coapa, el “Piojo” afirmó que hay varios nombres, pero no quiere decir nada hasta que se haga oficial.

“Estamos viendo opciones. Hay veinte mil nombres y a uno le van atinar. No queremos esconder nada. Pero obvio que no podemos decir quién va a ser hasta que esté arreglado. Todos los que han nombrado muchos son opciones. Los tenemos en la mesa. Se está analizando. Se toca y se pregunta su situación. Vas y preguntas, el equipo te dice que no y se cae la opción”.

Finalmente mencionó que todavía sigue evaluando al plantel para poder definir el once titular para la siguiente campaña.

“Esperemos un rato para definir cómo vamos. Sabemos que no podemos contar con Guido (Rodríguez) ni con Edson (Álvarez). Pero ver a los demás para ir armando el once que inicie contra Querétaro”.