Morelia supera por la mínima a Bravos

Monarcas Morelia dominó las acciones de un ensayo futbolístico que ganó Bravos de Ciudad Juárez por 1-0, en la etapa de preparación a sus respectivos Torneo Clausura 2018, el primero en la Liga MX y el segunda en la de Ascenso.

En este encuentro que se desarrolló a cuatro periodos de 30 minutos cada uno, en la cancha anexa al Estadio Morelos, el brasileño Lucas da Silva Javier marcó la solitaria anotación en el minuto 58.

Checa ESTO: George Weah, de futbolista a presidente de Liberia

De forma constante vio el entrenador Roberto Hernández cómo sus jugadores rojiamarillos fallaron disparos y remates que se fueron desviados o rechazados, por lo cual la mayor evidencia es que a su equipo le faltó contundencia.

El estratega Miguel de Jesús Fuentes observó cómo sus arqueros Iván Vázquez y Enrique Palo, éste recién contratado, cumplieron a cabalidad la encomienda de mantener el cero para obtener el tercer triunfo en esta pretemporada.

Morelia hará su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el 6 de enero de visita ante Monterrey, y Bravos también ese día en la cancha de Toros de Celaya, en la Liga de Ascenso.

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS