Morelia supera por la mínima a Bravos

Monarcas Morelia dominó las acciones de un ensayo futbolístico que ganó Bravos de Ciudad Juárez por 1-0, en la etapa de preparación a sus respectivos Torneo Clausura 2018, el primero en la Liga MX y el segunda en la de Ascenso.

En este encuentro que se desarrolló a cuatro periodos de 30 minutos cada uno, en la cancha anexa al Estadio Morelos, el brasileño Lucas da Silva Javier marcó la solitaria anotación en el minuto 58.

Checa ESTO: George Weah, de futbolista a presidente de Liberia

De forma constante vio el entrenador Roberto Hernández cómo sus jugadores rojiamarillos fallaron disparos y remates que se fueron desviados o rechazados, por lo cual la mayor evidencia es que a su equipo le faltó contundencia.

El estratega Miguel de Jesús Fuentes observó cómo sus arqueros Iván Vázquez y Enrique Palo, éste recién contratado, cumplieron a cabalidad la encomienda de mantener el cero para obtener el tercer triunfo en esta pretemporada.

Morelia hará su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX el 6 de enero de visita ante Monterrey, y Bravos también ese día en la cancha de Toros de Celaya, en la Liga de Ascenso.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<