Zubizarreta asegura que Luis Enrique conoce la exigencia del club

EFE

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha reiterado este martes su “confianza absoluta” en el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, de quien ha dicho que “no hay que explicarle la exigencia de este club, no solo de ganar sino también de cómo ganar”.

Zubizarreta ha atendido a la prensa antes de volar a Amsterdam para el encuentro de Liga de Campeones que mañana enfrentará al Barça con el Ajax. “Después de haber perdido en París (ante el PSG), este partido es decisivo”, ha alertado.

El director deportivo del conjunto catalán cree que la palabra crisis es “tan vieja como el fútbol” y ha hecho un llamamiento a la calma tras las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Celta.

“No creo que haya habido un retroceso en el juego. Seguimos en el mismo proceso, estamos creciendo tras muchos cambios. Independientemente de los resultados que te dan mejor clasificación y un entorno más tranquilo, el nivel de exigencia es el mismo”, ha indicado.

Zubizarreta ha reconocido que, ahora mismo, el Real Madrid es “un equipo poderosísimo”, pero ha negado que le recuerde en algo al Barça de Guardiola. “Tenemos una obsesión por comparar que no me gusta”, ha apostillado.

Jovic cada vez más cerca del Madrid

La estrella del Frankfurt alemán estaría a detalles de cerrar su fichaje con los merengues

Álvaro Odriozola se fracturó la clavícula

El defensor del Madrid podría perderse lo que resta de la temporada tras la caída en el entrenamiento

Diego Costa vuelve a los entrenamientos con el Atlético

Se ejercitó de nuevo junto al resto de sus compañeros, tras negarse a hacerlo

Diego Costa se rehusa a entrenar con el Atlético

La causa de su negativa a entrenar apunta que podría ser el expediente sancionador que le ha abierto el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<