Zubizarreta asegura que Luis Enrique conoce la exigencia del club

EFE

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona, ha reiterado este martes su «confianza absoluta» en el técnico del conjunto azulgrana, Luis Enrique Martínez, de quien ha dicho que «no hay que explicarle la exigencia de este club, no solo de ganar sino también de cómo ganar».

Zubizarreta ha atendido a la prensa antes de volar a Amsterdam para el encuentro de Liga de Campeones que mañana enfrentará al Barça con el Ajax. «Después de haber perdido en París (ante el PSG), este partido es decisivo», ha alertado.

El director deportivo del conjunto catalán cree que la palabra crisis es «tan vieja como el fútbol» y ha hecho un llamamiento a la calma tras las dos derrotas consecutivas ante el Real Madrid y el Celta.

«No creo que haya habido un retroceso en el juego. Seguimos en el mismo proceso, estamos creciendo tras muchos cambios. Independientemente de los resultados que te dan mejor clasificación y un entorno más tranquilo, el nivel de exigencia es el mismo», ha indicado.

Zubizarreta ha reconocido que, ahora mismo, el Real Madrid es «un equipo poderosísimo», pero ha negado que le recuerde en algo al Barça de Guardiola. «Tenemos una obsesión por comparar que no me gusta», ha apostillado.

De la mano de Messi, Barcelona golea y pelea por LaLiga

El argentino puso un doblete en la victoria de cinco por dos ante el Getafe

El Atlético de Héctor Herrera recupera el liderato en España

HH fue titular en la victoria sobre el Huesca en el Metropolitano

Joan Laporta defiende a la Superliga europea

El presidente del Barcelona aseguró estar abierto a dialogar con la UEFA

Sergio Ramos supera el Covid-19

El capitán del Real Madrid aún no está disponible para volver a la actividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<