Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 15:45

┃ ESTO

Abella

El lateral derecho de Santos Laguna, Javier Abella, aseguró que el equipo está muy cerca de su nivel óptimo y mostró confianza en que llegarán a tope para el arranque del Torneo Clausura 2018, en el cual buscarán volver al protagonismo luego de no calificar a la liguilla en el anterior.

Hablando de un porcentaje creo que el equipo está a un 85 por ciento, hemos hecho un trabajo muy bueno de pretemporada, a veces triple sesión y creo que esos son los cimientos para tener un buen torneo, creo que vamos bien, todavía nos queda esta semana de preparación y de ahí la primera semana del torneo, estoy seguro que vamos a llegar al cien para la primera fecha”, expresó.

El zaguero agregó que las expectativas de este Santos son muchas, ya que llegaron refuerzos de experiencia y calidad, además de que en cada entrenamiento el plantel sigue mostrando ganas de revancha.

Me parece que el equipo está muy bien, creo que seremos intensos y dinámicos, es algo que siempre ha sido característico de Santos, yo soy de la idea que teniendo esos factores vamos a poder estar peleando por los primeros lugares”.

Checa ESTO: Morelia supera por la mínima a Bravos

Abella dijo además que se encuentran en la recta final de la pretemporada y es cuando más intensos y más seguros del trabajo deben estar, ya que es el último estirón para poder llegar de la mejor manera al primer partido.

En cuanto a la idea de juego que pretende Siboldi para el nuevo torneo, el jugador mencionó que es prácticamente la misma que hizo saber al plantel al entrar de relevo en el pasado Apertura y simplemente la pretemporada les ha servido para perfeccionar esos detalles que faltaron.

De los refuerzos indicó que será importante que se adapten pronto al plantel y el plantel a ellos: “ellos vienen a sumar y entre más rápido se adapten y nosotros nos adaptemos a sus cualidades, a sus capacidades, va a ser mejor para todos”.

Finalmente el zaguero se refirió a la lesión de Jefferson Cuero que lo dejó fuera de Santos:

Es algo difícil, una lesión siempre te puede mermar e interrumpir un proceso, hablamos con él y le hicimos sentir nuestro apoyo, le pedimos que le echara ganas para poder salir de su lesión, es algo que sí nos pesó, es una gran persona, pero así es el futbol”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí