Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 16:03

┃ Notimex

daigo higa

Tokio.- El japonés Daigo Higa aseguró que desde el primero asalto saldrá con la encomienda de noquear al mexicano Moisés “Felino” Fuentes para seguir con la racha ganadora ante peleadores mexicanos.

“Mi próxima pelea se basa en la premisa mayor de que voy a noquear mi retador mexicano”, señaló el asiático de 22 años de edad y que mayo pasado venció al también mexicano Juan Hernández en la capital japonesa.

La condición de Higa se basa en el enfrentamiento pasado, cuando Fuentes fue noqueado técnicamente en el quinto round por el también nipón Kosei Tanaka por el título mundial minimosca del Organismo Mundial de Boxeo (OMB) en 2016.

“Mi alegría es grande, ya que soy un hombre capaz de pelear en Okinawa a calidad de un monarca universal como mi regreso triunfal a mi tierra natal”, sostuvo el peleador (14-0/14KOs).

Leer más: Chris Paul ha sido descartado para enfrentar a los Celtics

El duelo entre el japonés, que hará su segunda defensa, y el mexicano está programado para el 4 de febrero de 2018 en el Budokan Arena de la ciudad de Naha de la capital de la provincia de Okinawa.

Moisés “Felino” Fuentes (25-4-1/14KOs) tiene 30 años de edad; su último duelo en tierras japonesas fue ante el local Kosei Tanaka en la ciudad de Gifu, el 31 de diciembre de 2016.

El último campeonato mundial de boxeo efectuado en Okinawa fue en 1981 cuando el mexicano Pedro Flores se corono en la división minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al noquear al japonés Yoko Gushiken.

Entérate: Los Rams darán descanso a varios jugadores ante San Francisco