Dave Gettleman, nuevo gerente general de Gigantes de Nueva York

Nueva York.- Los Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), nombraron este jueves a Dave Gettleman su nuevo gerente general y será presentado de forma oficial el próximo viernes en una conferencia de prensa.

“Dado el estado actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como gerente general. Dave hizo un excelente trabajo en Carolina y fue pieza importante en nuestra época de éxitos aquí”, mencionaron el dueño, John Mara y el presidente del equipo, Steve Tisch, en un comunicado oficial retomado por la página oficial de la NFL.

Gettleman estuvo 15 años como personal ejecutivo de los “Giants”, de 1988 hasta 2012, y posteriormente fue contratado por las Panteras de Carolina como gerente general, llevando a la franquicia al Super Bowl del 2015.

Con un récord de 40 victorias, 23 derrotas y un solo empate, el gerente de 66 años de edad obtuvo tres títulos consecutivos como campeones del sur de la Conferencia Nacional con los “Panthers”, lo que lo llevó a regresar a Nueva York, pero esta vez como encargado de volver a diseñar el equipo para el futuro.

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

Sin daño a la relación con la NFL, asegura Ana Guevara

La futura titular de la CONADE aseguró que no afecta la cancelación del partido entre Carneros y Jefes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS