Dave Gettleman, nuevo gerente general de Gigantes de Nueva York

Nueva York.- Los Gigantes de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), nombraron este jueves a Dave Gettleman su nuevo gerente general y será presentado de forma oficial el próximo viernes en una conferencia de prensa.

“Dado el estado actual del equipo, pensamos que era importante traer a alguien con experiencia como gerente general. Dave hizo un excelente trabajo en Carolina y fue pieza importante en nuestra época de éxitos aquí”, mencionaron el dueño, John Mara y el presidente del equipo, Steve Tisch, en un comunicado oficial retomado por la página oficial de la NFL.

Gettleman estuvo 15 años como personal ejecutivo de los “Giants”, de 1988 hasta 2012, y posteriormente fue contratado por las Panteras de Carolina como gerente general, llevando a la franquicia al Super Bowl del 2015.

Con un récord de 40 victorias, 23 derrotas y un solo empate, el gerente de 66 años de edad obtuvo tres títulos consecutivos como campeones del sur de la Conferencia Nacional con los “Panthers”, lo que lo llevó a regresar a Nueva York, pero esta vez como encargado de volver a diseñar el equipo para el futuro.

Los Osos de Chicago quieren reinventarse

Una de las franquicias históricas de la Liga busca resurgir de sus cenizas para convertirse en un equipo contendiente.

Empacadores de Green Bay, fuertes candidatos

Los Empacadores se aferran a Rodgers, su arma más poderosa, para destronar a los Vikingos.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS