Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 17:54

┃ ESTO

nota-futm-tigres

ZUAZUA.- Tras una breve etapa de vacaciones, el campeón llevó a cabo su segundo entrenamiento antes de arrancar la defensa de su título. Tigres reportó con la alegría intacta tras lograr su sexta estrella.

La práctica se realizó en la cueva de Zuazua, el frío provocó que los jugadores se presentaran al alejado lugar con gorro y guantes.

Tigres tiene poco tiempo para recuperar el ritmo antes del arranque de la competencia, los felinos debutan el 5 de enero frente al Puebla.

Los trabajos físicos acaparan la mayoría del tiempo. El plantel estuvo varias horas en el gimnasio y luego salieron a la cancha.

La novedad en la práctica fue la presencia de Ricardo Ferretti. El “Tuca” se ausentó el primer día, pero ya está de vuelta con su manada. El técnico auriazul exigió a sus jugadores de inmediato.

Elementos como Ismael Sosa y Lucas Zelarayán, con pocos minutos en el anterior torneo, entrenan a tope para ser tomados en cuenta por su técnico.

Israel Jiménez ya superó su lesión y también trabaja al parejo de sus compañeros. El “Piloto” estuvo en pausa varios meses.

André-Pierre Gignac, Eduardo Vargas, Carioca, Hugo Ayala, Juninho, Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas se mostraron entregados al trabajo.

De esta manera se prepara el campeón para volver a ser protagonista en el torneo. Tigres está de vuelta. (Fotos: Club Tigres)