Camilo Sanvezzo quiere unos Gallos ofensivos en casa

Querétaro.- Aunque es difícil mantener el ritmo de buen juego durante todo el partido, el atacante brasileño Camilo Sanvezzo dejó en claro su deseo en este Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que es un Querétaro más ofensivo en casa.

Para Sanvezzo es fundamental que Gallos Blancos se haga fuerte ante sus seguidores para continuar alejándose del descenso, por lo que será importante lo hecho por el equipo en la cancha del estadio La Corregidora.

Enfatizó que en esta pretemporada la consigna es tener más tiempo la pelota y anhela que eso se refleje una vez comenzado el certamen, que definirá al club que perderá su cupo en la Primera División del balompié mexicano.

“Por lo que estamos entrenando en la pretemporada, es tener más la pelota lo máximo posible, sabemos que si tenemos la pelota va a ser más difícil que nos hagan un gol a nosotros, no todos los partidos podemos jugarlos así, pero en casa debemos de ser más ofensivos”, subrayó.

El goleador de los emplumados valoró el aporte que le pueden dar al equipo los nuevos refuerzos, Diego Novaretti, Miguel Samudio y Edson Puch.

“Son jugadores de experiencia que van a aportar bastante al equipo en la situación que está. Esa experiencia ayuda un poco más”, aseveró el brasileño en conferencia de prensa.

El buen ambiente impera en el seno queretano y se mostró en la broma que se le jugó a Camilo al ser cuestionado por la salida del portero Tiago Volpi, un ícono del club, lo que sorprendió al atacante sudamericano quien después pudo respirar al saber que cayó como inocente palomita.

Dimos un paso más a la Liguilla: Rafa Puente Jr.

El DT de Querétaro se fue satisfecho y orgulloso del trabajo de sus jugadores

La calificación depende de nosotros: Puente

La posibilidad de entrar a la Liguilla se aleja para los queretanos

Puente Jr. da las claves para que Querétaro esté en liguilla

Los Gallos se ubican en el octavo puesto del Apertura 2018, por lo que no deben aflojar el paso

Estuvimos cerca de la perfección: Puente

El DT de Gallos destacó la intensidad y concentración de sus jugadores durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS