Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2017 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-chivas-cisneros

CANCÚN.- El Apertura 2017 marcó el regreso a las canchas de Carlos Cisneros, luego de estar alejado por nueve meses por una lesión en la tibia. Tras un par de intentos y ver el retraso en su recuperación, el habilidoso futbolista consideró el retiro “Quizá sí llegué a pensarlo (en el retiro), no fue la última decisión que tomé, gracias a dios ya estoy mucho mejor de la lesión. Fueron momentos muy difíciles, de soledad, angustia, tristeza, muchas cosas que pasan por la cabeza”, comentó.

Luego de un semestre complicado para el Guadalajara, en el que no se pudo consolidar lo realizado en la primera parte del año, Cisneros admitió haber sentido desesperación “Cuando el equipo no iba tan bien, era cuando más ganas tenía de estar ahí dentro. Fue muy difícil, ha sido el año más difícil en mi carrera, gracias a dios que estoy de vuelta, con muchas ganas de jugar otra vez”, explicó el canterano.

Sobre la pretemporada en Cancún, el ‘Charal’ aceptó que le ha costado el esfuerzo, pero afirma sentirse mejor en lo físico “Me ha costado un poco, tenía año y medio sin hacer una pretemporada completa, me ha costado un poco, ahí vamos poco a poco, cada vez me siento mejor, muy bien”, concluyó.